¿Viste estos artículos?

Taylor Swift The Eras Tour, fecha estreno docuserie y película, sinopsis: Disney+

La docuserie TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR | THE END OF AN ERA y la película TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR | THE FINAL SHOW llegan a DISNEY+ La artista ganadora de 14 premios Grammy® regresa a Disney+ con dos nuevos proyectos, que incluyen una docuserie inédita de seis episodios del detrás de cámara que documenta el éxito de Taylor Swift | The Eras Tour

Sorteo Copa America 2016 vivo horario TyC Sports: Copa America Centenario 22.02.16

La Copa América Centenario ya se juega en TyC Sports

Este domingo a las 21, TyC Sports transmite en vivo el sorteo de la Copa América con la conducción de Gastón Recondo desde Nueva York.

La Copa América Centenario es uno de los eventos más importantes del año y este domingo comienza a jugarse en la pantalla de TyC Sports con el sorteo del fixture que determinará los rivales de la Selección Argentina.

Con la conducción de Gastón Recondo y Agustín Fantasía en vivo desde Nueva York, TyC Sports transmitirá todos los detalles del sorteo además de brindar el análisis y las repercusiones de los protagonistas.

El torneo se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio y el equipo capitaneado por la Lionel Messi espera por su rival del debut que será el lunes 6 en San Francisco.

La Copa América Centenario es un certamen especial organizado para celebrar los 100 años de la primera edición del torneo continental más añejo del planeta e incluye a 16 equipos (10 de la Conmebol y 6 de la CONCACAF) divididos en cuatro grupos.

La Selección Argentina será cabeza de serie del Grupo D, mientras que el anfitrión, Estados Unidos, encabezará el grupo A, Brasil el B y México el C.

El sorteo se definirá con un sistema de doble variable, es decir, habrá cuatro bombos de equipo y cuatro bombos de grupo. El primer bombo lo integran los cuatro cabezas de serie. El bombo 2, los equipos mejores clasificados en la Conmebol (Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay). El bombo 3, los clasificados de la CONCACAF (Costa Rica, Haití, Jamaica y Panamá). El bombo 4, por último, lo ocuparán las selecciones restantes de la Conmebol (Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es