Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Sorteo Copa America 2016 vivo horario TyC Sports: Copa America Centenario 22.02.16

La Copa América Centenario ya se juega en TyC Sports

Este domingo a las 21, TyC Sports transmite en vivo el sorteo de la Copa América con la conducción de Gastón Recondo desde Nueva York.

La Copa América Centenario es uno de los eventos más importantes del año y este domingo comienza a jugarse en la pantalla de TyC Sports con el sorteo del fixture que determinará los rivales de la Selección Argentina.

Con la conducción de Gastón Recondo y Agustín Fantasía en vivo desde Nueva York, TyC Sports transmitirá todos los detalles del sorteo además de brindar el análisis y las repercusiones de los protagonistas.

El torneo se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio y el equipo capitaneado por la Lionel Messi espera por su rival del debut que será el lunes 6 en San Francisco.

La Copa América Centenario es un certamen especial organizado para celebrar los 100 años de la primera edición del torneo continental más añejo del planeta e incluye a 16 equipos (10 de la Conmebol y 6 de la CONCACAF) divididos en cuatro grupos.

La Selección Argentina será cabeza de serie del Grupo D, mientras que el anfitrión, Estados Unidos, encabezará el grupo A, Brasil el B y México el C.

El sorteo se definirá con un sistema de doble variable, es decir, habrá cuatro bombos de equipo y cuatro bombos de grupo. El primer bombo lo integran los cuatro cabezas de serie. El bombo 2, los equipos mejores clasificados en la Conmebol (Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay). El bombo 3, los clasificados de la CONCACAF (Costa Rica, Haití, Jamaica y Panamá). El bombo 4, por último, lo ocuparán las selecciones restantes de la Conmebol (Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad