Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

The X-Files 2016, final de temporada: Horario Fox Argentina estreno 22.02.16

La misma noche que su emisión en los Estados Unidos FOX

presenta el final de temporada de "The X-Files"

El lunes 22 de febrero a las 23.00 hs. FOX presenta el final de temporada de "The X-Files", la seriedirigida por su creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los legendarios agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

"The X-Files" sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables, donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales. También regresa Mitch Pileggi como Walter Skinner, Director Adjunto del FBI, quien transita una delgada línea entre la lealtad a Mulder y Scully y la rendición de cuentas a sus superiores.

Estrenada en 1993 y compuesta por nueve temporadas, "The X-Files" logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy®, cinco Premios Golden Globe® y un Premio Peabody The X-Files en FOX.jpg

"The X-Files" cuenta con la participación de Joel McHale ("Community"), Robbie Amell ("The Flash"), Lauren Ambrose ("Dig"), Annabeth Gish ("El Puente"), Annet Mahendru ("The Americans"), Rhys Darby ("Flight of the Conchords"), Kumail Nanjiani ("Silicon Valley) y William B Davis, quien retoma su papel de "El Fumador". Tres de los episodios fueron escritos y dirigidos por Chris Carter, mientras los restantes fueron escritos y dirigidos por los veteranos de la serie original Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong.

Gillian Anderson en el episodio final de The X-Files en FOX.jpg"The X-Files" es una producción de 20th Century Fox Television en asociación con Ten Thirteen Productions.

Chris Carter es el creador y productor ejecutivo de la serie. Glen Morgan también es productor ejecutivo. The X-Files en FOX (a).jpg

Asimismo, al término de su emisión, el episodio estará disponible en www.foxplay.com, la plataforma online de contenido de FOX Networks Group Latin America en América Latina.

Este Lunes 22 de febrero a las 23.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad