Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Un toque han solo, con Sebastian De Caro : Estreno 19.02.16 UN3

Sebastián De Caro estrena su programa en UN3

El 19 de Febrero el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena "UN TOQUE HAN SOLO".

Sebastián De Caro inaugura su carrera en los formatos web con la producción de un contenido bien personal, hecho completamente a su medida y producido por UN3. En palabras de su protagonista, se trata de explorar un nuevo género: la comedia gonzo.

El programa tiene como principal ingrediente la particular mirada de Sebastián De Caro, más que un distinto: un extraño.

Crónicas del submundo NERD, un poco de Río de Janeiro, eventos de todo tipo, algo de Star Wars, sus colecciones, entorno, famosos y no tanto, entrevistas imperdibles, recetas de bajísimo vuelo culinario y episodios especiales son algunas de las joyitas que desfilan por "UN TOQUE HAN SOLO" en las pantallas de UN3.

Con participaciones especiales a lo largo de sus capítulos tales como las de Fabricio Oberto, Schultz; Luciano Leyrado; Liniers (y una confesión imperdible); el enigmático Topa; y joyitas como las de Henry Cavill y Armie Hammer (protagonistas del Agente de Cipol).

UN3 suma así otra figura a la programación de un 2016 recargado, que suma a su vez otras figuras, apostando a la integración de nuevas propuestas, nuevos formatos, nuevas maneras de hacer televisió n con artistas y profesionales probados y reconocidos en el medio con el objetivo de llegar a cada vez más público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad