Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Vice 4º Temporada, serie HBO: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 22.02.16

"VICE" REGRESA PARA SU CUARTA TEMPORADA, EXCLUSIVAMENTE POR HBO

Ganadora de un premio Emmy®, la nueva temporada estrena el 22 de febrero en América Latina

HBO Latin America anuncia el regreso de VICE, la aclamada serie de reportajes, el 22 de febrero a las 21.00 hrs. Compuesta por 18 episodios, la serie que transporta los televidentes alrededor del mundo con su equipo de corresponsales también estará disponible por HBO GO y HBO On Demand.

VICEtrae a la luz las historias que tienden a ser ignoradas por los medios tradicionales. Al informar sobre las noticias más impactantes de la actualidad, la serie utiliza un estilo documental para dar una perspectiva única a los eventos que tendrán impacto en el futuro.

En esta cuarta temporada, VICE investiga temas incluyendo el grupo extremista islámico Boko Haram, la modificación de genes, la crisis de los refugiados en Siria, la eutanasia, los derechos de los homosexuales y la difícil situación que enfrentan las mujeres afganas.

VICE cuenta con la participación de reconocidos corresponsales además de algunas caras nuevas. Junto a Shane Smith está Suroosh Alvi, co-creador de VICE Media; Ben Anderson, documentalista, escritor y periodista; Gianna Toboni, productora nominada al Emmy®; Vikram Gandhi, cineasta y productor; y corresponsales de temporadas anteriores, como Isobel Yeung, Hamilton Morris y Thomás Martin. Nuevos corresponsales incluyen Ahmed Shihab-Eldin, periodista nominado al Emmy® y experto del Medio Oriente, y Kaj Larsen, veterano por más de 11 años de los Navy Seals.

VICE es una compañía global dedicada a los jóvenes y es un líder mundial en la industria de la creación y producción de contenido en vídeo. Lanzada en 1994, VICE opera hoy en más de 30 países y distribuye su contenido a una audiencia de más de cientos de millones de personas a través de una red multimedia global. El conglomerado VICE incluye: un estudio de producción de vídeo y televisión; una revista y su versión digital, VICE.com; un sello discográfico; una red mundial de canales digitales; una división editorial; y una cadena de televisión que se acaba de anunciar. HBO - Vice S4 - 1.jpgHBO - Vice S4 - 2.jpgLa programación de VICE ha sido reconocida y premiada por la Academia de Artes y Ciencias de Televisión, los premios Peabody, el Festival de Cine de Sundance, PEN Center, Cannes Lions, Frontline Club, Knight Foundation, American Society of Magazine Editors, LA Press Club y los premios Webby, entre otros.

Conducida por Shane Smith, fundador de VICE Media, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Smith, Eddy Moretti, BJ Levin, Bill Maher, y Fareed Zakaria, productor para CNN.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad