Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Vinyl, banda de sonido serie HBO: Lista de canciones Vinyl volume 1, music from the HBO original series

"Vinyl", la banda sonora de la

nueva serie de HBO

18 canciones entre las que se encuentran Mr. Pitiful de Otis Redding, Hand Clapping Song de The Meters y Slippin´into drakness de la banda de grunge Soda Machine.

"VINYL: MUSIC FROM THE HBO® ORIGINAL SERIES - VOLUME 1" es la banda de sonido completa del primer episodio de la serie dramática de HBO producida por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, estrenada con enorme suceso el pasado domingo 14 de febrero.

De acuerdo al reconocido uso de música en las películas de Scorsese y a la revisión personal de esa época por parte de Mick Jagger, "VINYL: MUSIC FROM THE HBO® ORIGINAL SERIES - VOLUME 1" transporta al oyente en un viaje con material nuevo y también previamente editado - que aparece en la primera temporada - con una variedad de artistas nuevos y consagrados, incluyendo al legendario David Johansen, quien revitaliza un par de clásicos de los New York Dolls, su banda original, con nuevas grabaciones exclusivas para la serie.

Los highlights originales incluyen "No Good", el single de rock de la banda Kaleo que aparece en el último tráiler de VYNIL, y "Sugar Daddy (Tema de Vinyl)", el tema principal de la serie y nuevo tema de Sturgill Smipson, nominado al Grammy.

"VINYL: MUSIC FROM THE HBO® ORIGINAL SERIES - VOLUME 1" presenta material que aparece en la primera temporada de la serie, incluyendo la canción original "Rotten Apple," escrita por el coprotagonista de la serie VINYL, James Jagger junto con su padre Mick Jagger, Luis Felber y James Dunson, e interpretada por Nasty Bits, una banda que aparece en el programa y es liderada por James Jagger.

Los highlights adicionales incluyen tracks de Soda Machine y Ty Taylor de Vintage Trouble, quien ademas forma parte del elenco como la voz del personaje de Lester Grimes. La banda de sonido también muestra la energía de la ciudad de Nueva York en los años 70 a través de íconos de la música pop, rock, disco y soul como Otis Redding, Foghat, Jimmy Castor Bunch, Dee Dee Warwick, Edgar Winter, The Meters, y muchos más.

En abril será editado el segundo volumen de esta extraordinaria banda sonora que incluirá grabaciones de consagrados artistas como Charlie Wilson, Iggy Pop, Chris Cornell, Julian Casablancas, Charli XCX, Jesse J, Nate Ruess, Royal Blood, Jess Glynne, Trey Songz, The Arcs, DJ Cassidy y Alex Newell.

VINYL de los productores ejecutivos Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, es una serie que transcurre en Nueva York en los años 70. La historia muestra los oscuros entretelones del negocio musical en los comienzos del punk, disco y hip hop visto desde el punto de vista del presidente del sello discográfico, Richie Finestra, interpretado por Bobby Cannavale, quien trata de salvar a la compañía y a su propia alma evitando destruir todo a su paso.

Los otros personajes de la serie incluyen a Olivia Wilde (Devon Finestra), Ray Romano (Zak Yankovich), Ato Essandoh (Lester Grimes), Max Casella (Julius "Julie" Silver), P.J. Byrne (Scott Levitt), J.C. MacKenzie (Skip Fontaine), Birgitte Hjort Sørensen (Ingrid), Juno Temple (Jamie Vine), Jack Quaid (Clark Morelle), James Jagger (Kip Stevens) y Paul Ben-Victor (Maury Gold).

Scorsese, Jagger y Winter lideran el equipo de producción que incluye a Victoria Pearman, Rick Yorn, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras. Winter también es el presentador de la serie.

  • LISTA COMPLETA DE TEMAS

1. Ty Taylor - The World Is Yours
2. David Johansen - Personality Crisis
3. Kaleo - No Good
4. Sturgill Simpson - Sugar Daddy (Tema de Vinyl)
5. Ruth Brown - Mama He Treats Your Daughter Mean
6. Otis Redding - Mr. Pitiful
7. Dee Dee Warwick - Suspicious Minds
8. Mott the Hoople - All The Way From Memphis
9. David Johansen - Stranded In The Jungle
10. Chris Kenner - I Like It Like That
11. Ty Taylor - Cha Cha Twist
12. The Jimmy Castor Bunch - It's Just Begun
13. Soda Machine - Want Ads
14. The Meters - Hand Clapping Song
15. Soda Machine - Slippin' Into Darkness
16. Edgar Winter - Frankenstein
17. Nasty Bits - Rotten Apple
18. Foghat - I Just Want To Make Love To You


El SONIDO DE LA REVOLUCIÓN LLEGA A HBO CON EL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL

"VINYL"

Creada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, la nueva serie dramática estrena el próximo 14 de febrero, simultáneamente con Estados Unidos

HBO Latin America anuncia el estreno de su nueva serie dramática, Vinyl, el 14 de febrero a las 22 hrs, en simultáneo con Estados Unidos. Creada por tres de los más reconocidos nombres en la industria, Martin Scorsese (Boardwalk Empire de HBO), ganador de múltiples premios Oscars® y Emmys®; Mick Jagger, el legendario artista, ganador de un Globo de Oro®; y Terence Winter (Boardwalk Empire de HBO), ganador de un premio Emmy®, Vinyl relata la historia sobre el mundo de la música durante los años 70 en la ciudad de Nueva York.

Compuesta por diez episodios, la serie cuenta con un piloto de dos horas, dirigido por Scorsese, seguido por episodios de una hora cada domingo subsiguiente. Los episodios también estarán disponible por HBO GO y HBO On Demand, después de su estreno por el canal.

Vinyl narra la vida de Richie Finestra, fundador y presidente de la compañía discográfica American Century Records, quien se encuentra luchando por salvar su compañía y su alma, sin destruir a todos en su camino. Con la compañía a punto de ser vendida y con falta de entusiasmo y de talento que una vez le trajo tanto éxito, Richie experimenta un acontencimiento que le cambia la vida, reavivando su pasión por la música pero afectando gravemente su vida personal.

Su esposa, Devon, ex actriz y modelo que trabajó con el famoso Andy Warhol durante los años 60, pasa los días con sus dos hijos en la ciudad suburbana de Greenwich, en donde viven. Ahora, lucha para lidiar con el dilema de su marido, provocándola a regresar a sus raíces bohemias.

HBO VINYL - RNR_101_071514_NT_0928.jpg

Otro personaje esencial en la trama es Zak Yankovich, jefe de promociones y socio de American Century, quien ofrece años de experiencia y relaciones importantes a la empresa, aunque vive a la sombra de Richie. Mientras tanto, su relación profesional es tensa, ya que no están de acuerdo sobre como guiar la compañía durante la evolución musical en 1973.

Vinyl es protagonizado por el ganador de dos premios Emmys®, Bobby Cannavale (Boardwalk Empire de HBO) como Richie Finestra, la nominada a un premio SAG®, Olivia Wilde (Doll and Em de HBO) como Devon, y el ganador de múltiples premios Emmys®, Ray Romano (Everybody Loves Raymond) como Zak Yankovich.

HBO VINYL - RNR_EP102_052015_MP-196.jpg

El elenco también cuenta con las actuaciones de: Ato Essandoh como Lester Grimes, el primer cliente de Richie en los 1960s; Max Casella como Julius "Julie" Silver, director de A&R de American Century, quien lucha para mantenerse relevante en el mundo de rock 'n' roll; PJ Byrne como Scott Levitt, abogado de la empresa y asociado de American Century, cuya personalidad y decisiones legales continuamente juegan con la paciencia de Richie; JC MacKenzie como Skip Fontaine, jefe de ventas y socio de American Century, cuyas prácticas, a veces cuestionables, inflan las ganancias de la compañía.

La serie también cuenta con las actuaciones de Birgitte Hjort Sørensen en el papel de Ingrid, amiga de Devon; Juno Temple como Jamie Vine, la ambiciosa asistente de A&R en American Century que utiliza sus experiencias para integrarse en la escena musical de Nueva York; Jack Quaid como Clark Morelle, un ambicioso ejecutivo de A&R ; James Jagger como Kip Stevens, fundador y vocalista de la banda de rock The Nasty Bits y Paul Ben-Victor como Maury Oro, el mentor de Richie y propietario de Rondelay Records.

Scorsese, Jagger y Winter fungen como productores ejecutivos junto a Rick Yorn, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad