Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bob Esponja y Patricio Estrella en KidzApalooza 2016: Festival infantil 18, 19.03.16

¡Bob Esponja y Patricio

estarán presentes en el

KIDZAPALOOZA!

El 18 y 19 de marzo, los queridos personajes de Nickelodeon, Bob Esponja y Patricio Estrella, estarán en el KidzaPalooza para que los más chicos puedan conocer a sus ídolos animados.

Bob Esponja y su fiel amigo Patricio Estrella, los personajes icónicos del canal Nickelodeon, estarán presentes en un meet and greet para que los pequeños puedan conocer a sus ídolos animados, sacarse fotos y divertirse juntos.

Los podrán encontrar el viernes 18 y sábado 19 de marzo, de 12 a 19 hs, en el KidzaPalooza.

En el marco del festival Lollapallooza, se llevará a cabo el KidzaPalooza, espacio dedicado exclusivamente a los chicos para que disfruten de las mejores propuestas musicales, teatro, circo, talleres y distintas actividades recreativas.

Además de las zonas de juego, habrá una zona de relax y picnic para toda la familia, con proximidad al escenario.

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil).

Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad