Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Queen A Night in Bohemia en cines Showcase: Estreno 19.04.16

SHOWCASE PRESENTA

QUEEN: A NIGHT IN BOHEMIA

Estreno martes 19 de abril

El próximo martes 19 de abril SHOWCASE estrena Queen: A Night in Bohemia en sus salas de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario.

Esta película muestra el show de una de las bandas más legendarias de la historias del rock que fue filmado en vivo la nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres, siendo la época más emocionante y agitada de carrera artística de Queen,tal es así que el concierto fue trasmitido por la cadena de televisión BBC mostrando un show totalmente innovador para los años que corrían.

El documental reproduce algunas de su mejores y más conocidas canciones como: Killer Queen, Liar, KeepYourselfAlive, NowI'mHere, y también, el clásico Bohemian Rhapsody.

Es la oportunidad de poder disfrutar de este único concierto en la gran pantalla y de material de archivo nunca antes visto que recoge testimonios de los cuatro miembros de la banda, ofreciendo una visión única de ese maravilloso año 1975.

La venta de entradas anticipadas se encuentran disponible en

www.todoshowcase.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad