Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Devocion mortal 3º Temporada, sinopsis serie Investigation Discovery: Horario Argentina estreno 07.03.16

DEVOCIÓN MORTAL

REGRESA A INVESTIGATION DISCOVERY CON ESCALOFRIANTES CRIMENES REALES

La tercera temporada de esta seriepresenta un recuento de los sangrientos hechos que marcaron a comunidades enteras y cuyas víctimas resultaron ser personas que, en busca de ayuda espiritual, cayeron en manos de seres malvados que no se detienen ante nada para mantener su poder.

La tercera temporada de DEVOCIÓN MORTAL estrena en Investigation Discovery el 7 de marzo a las 23:00 hs.

Ocultas en los suburbios y tras los muros de las grandes ciudades existen un sinfín de subculturas y sectas que se manejan de acuerdo a sus propias reglas, rituales y tradiciones, y en la que muchas veces aquellos que aspiran a pertenecer a alguno de estos cultos terminanpagando un precio que puede resultar fatal. Investigation Discovery abre una vez más las puertas del misterioso y escalofriante mundo de los rituales y sociedades secretas, en el estreno de la tercera temporada de DEVOCIÓN MORTAL, a partir del 7 de marzo a las 23:00 hs.

Desde un oscuro culto apocalíptico New Age o una secta Amish, hasta un centenario clan gitano, cada episodio de esta serie conduce al espectador a las entrañas mismas de estas peligrosas agrupaciones, al tiempo que revela algunos de los crímenes más impactantes de los últimos tiempos.

DEVOCIÓN MORTAL hace un recuento de los hechos sangrientos que marcaron a comunidades enteras y cuyas víctimas resultaron ser personas en busca de ayuda espiritual que cayeron en manos de seres malvados que no se detienen ante nada para mantener su poder. Sucede en estos casos que cuando la persona descubre lo que hay detrás de una fachada de felicidad absoluta o la promesa de una vida mejor, ya es demasiado tarde. Para Carolyn Clark, la iglesia pentecostal pasó de ser una comunidad bondadosa y fiel a las Sagradas Escrituras, a convertirse en un lugar violento y siniestro del que ni ella ni sus hijos podían escapar con vida.

Para la estudiante universitaria Victoria Carter, lo que parecía ser una alegre hermandad universitaria se convirtió en escenario de abusos secretos y muerte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad