Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Peliculas sobre mujeres en Studio Universal: Programacion desde el 07.03.16

¿QUIÉN DOMINA EL MUNDO?

TODOS LO SABEMOS, PERO CONFÍRMALO EN EL ESPECIAL DE LA SEMANA DE LA MUJER

LUNES , 7 de marzo

DEFINITAVEMENTE, QUIZÁS - 20 HS

Will Hayes está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya, de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

Protagonistas : Ryan Reynolds, Abigail Breslin

ENAMORÁNDOME DE MI EX - 22.10 HS

Se repite el martes, 8 de marzo a las 20 hs

Diez años después de haberse divorciado, Jane y Jake se encuentran en la ceremonia de graduación de su hijo y terminan acostándose. Pero Jake está casado y Jane está comenzando un romance con su arquitecto, Adam.

Protagonistas: Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin

Martes, 8 de marzo

LA TERMINAL - 22:05 HS

Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión. Durante su estancia, hará de todo para sobrevivir y entablará relación con el personal que trabaja en el aeropuerto, especialmente con una bella azafata y con el estricto responsable de seguridad de la instalación. Película inspirada en el caso real de un exiliado iraní que estuvo viviendo 18 años en la terminal internacional del aeropuerto Charles De Gaulle de París.

Protagonistas : Tom Hanks

Miércoles, 9 de marzo

EL TURISTA - 20 HS

La trama gira en torno a Frank, un turista estadounidense que pasea por Italia para aliviar su mal de amores. Elise es una mujer extraordinaria que deliberadamente se le cruza en el camino.

Protagonistas : Johnny Depp, Angelina Jolie

MEMORIAS DE UNA GEISHA - 22 HS

Estreno exclusivo

Se repite el jueves, 10 de marzo a las 20 hs

En 1929, Chiyo, una niña de nueve años de una familia de bajos recursos de un pueblito de pescadores, es vendida a una casa de geishas en el distrito Gion de Kioto en donde es sometida a un tratamiento cruel por parte de la dueña y de la geisha principal, Hatsumoto, que la cela terriblemente por su extraordinaria belleza, hasta que la rescata la más importante rival de Hatsumoto, Mameha, que la toma bajo su custodia. Con Mameha, Chiyo se convierte en una geisha llamada Sayuri, entrenada en todas las habilidades sociales y artísticas que una geisha debe dominar para sobrevivir en su sociedad. Como geisha renombrada, Chiyo ingresa a un círculo social de riqueza, privilegio e intriga política. Cuando llega la Segunda Guerra Mundial, Japón y el mundo de las geishas cambiarán para siempre.

Protagonistas: Ziyi Zhang, Ken Watanabe, Michelle Yeoh

Jueves, 10 de marzo

COMER, REZAR, AMAR - 22:45 HS

Liz, recientemente divorciada, quiere cambiar su vida y sale a dar un viaje por el mundo en busca de inspiración y guía. Va a Italia, India y Bali, degustando exquisitos platos mientras busca el verdadero significado del amor a uno mismo, la familia, la amistad y el perdón.

Protagonistas : Julia Roberts

Viernes, 11 de marzo

DAMAS EN GUERRA - 20 HS

La competencia entre la dama de honor principal y una de las otras damas de honor por quien es la mejor amiga de la novia amenaza con trastocar la vida de un chef pastelero sin trabajo.

Protagonistas : Kristen Wiig, Maya Rudolph

LOS OTROS - 22:20 HS

Mientras espera el regreso de su esposo, un soldado en la Segunda Guerra Mundial, la devota cristiana Grace Stewart, madre de dos niños con una extraña sensibilidad a la luz, comienza a sospechar que la casa familiar está embrujada en esta película de suspenso sobrenatural.

Protagonistas : Nicole Kidman, Christopher Eccleston

Sábado, 12 de marzo

EL ACUERDO - 20 HS

Estreno exclusivo

Una colombiana se muda a Miami para casarse con un ambicioso político, con la intención de dejar atrás su problemático pasado.

Protagonistas: Brian Greenberg, Michelle LaBret, Stephanie Sigman

CUÍDAME - 21:45 HS

La joven Frannie regresa a casa desde el hospital, tras haber tenido un grave accidente de coche, con un brazo y una pierna rota. Inmovilizada, y sin nadie que se haga cargo de ella, decide llamar a su ex novio en busca de ayuda.

Protagonistas : Leslie Bibb, Tracee Chimo, Kevin Curtis

Domingo, 14 de marzo

FRIDA - 20 HS

Una biografía de la artista Frida Kahlo, que canalizo en su obra el dolor de heridas paralizantes de su tempestuoso matrimonio.

Protagonistas : Salma Hayek, Geoffrey Rush, Alfred Molina

ELIZABETH - 22:15 HS

La reina Isabel I sacrificó la felicidad con su amante por su propia seguridad, confiando en su astuto "jefe de espías", Sir Francis Walsingham. La llamada "Reina Virgen" asumió el trono de un país católico, declaró protestante a la nación y reinó durante cuarenta y cinco años, pero a un gran costo personal.

Protagonistas: Cate Blanchett, Geoffrey Rush, Christopher Eccleston

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad