Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Disney Channel programacion Abril 2016: Destacados desde el 01.04.16

EN ABRIL UN NUEVO RUGIDO INVADE LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL

Este mes, Disney Channel festeja el Día de la Tierra celebrando la naturaleza con el estreno del episodio especial animado La Guardia del León: Un nuevo rugido , que continúa con la épica historia de El Rey León ; y Chimpancés , la película de Disneynature que narra las aventuras de un chimpancé llamado Oscar en una historia de lazos familiares y triunfos individuales.

Con esta programación especial, se busca inspirar a los niños y concientizarlos en la importancia del cuidado del planeta y de las diferentes especies que conviven en él.

Además, continúan los nuevos episodios de Soy Luna, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica que sigue las aventuras de Luna mientras intenta adaptarse a una nueva vida en la que reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Episodio especial estreno:

· La Guardia del León: Un Nuevo rugido: Estrena el domingo 17 a las 20.00 h.

Películas estreno:

· Chimpancé: Estrena el viernes 22 a las 21.00 h.

· El regreso de la nana mágica: Estreno lunes 11 a las 20.

Nuevos episodios:

· Soy Luna.

· Pijama Party.

· Amigas cuando sea.

· The Next Step Academia de Danza.

· ¡Qué talento!

· Liv y Maddie.

· Hank Zipzer.

· Yo no lo hice.

· Stan, el perro bloguero.

Evento de programación:

· Súper viernes: El viernes 8 de abril, la audiencia podrá disfrutar de nuevos episodios de Soy Luna , The Next Step: Academia de danza , Liv y Maddie y un episodio especial de Pijama Party con la participación exclusiva de Sofia Carson, Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad