Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Disney XD programacion Abril 2016: Destacados desde el 01.04.16

EN ABRIL LOS MEJORES SUPERHÉROES DESPLEGARÁN TODO SU PODER MARVEL EN

DISNEY XD

Este mes los héroes y villanos más famosos del planeta darán batalla como como solo ellos saben con una poderosa combinación de contenidos, que incluyen el estreno de la película Iron Man - Hulk: Héroes unidos; una nueva temporada de la serie Ultimate Spider-Man vs. Los 6 Siniestros; el especial de cortos Lego Marvel/Marvel Superhéroes: ¡Vengadores reunidos! y un maratón de las películas más taquilleras de Marvel: The Avengers: Los Vengadores, Iron Man 3 yThor: un mundo oscuro.

Y para coronar un mes heroico, el domingo 1° de mayo estrena la película Capitán América y el Soldado del Invierno.

En el Mes de la Tierra Disney XD renueva la aventura de Jungle Nest, presentando todos los sábados y domingos episodios estreno de la nueva serie de producción latinoamericana que narra las aventuras que viven Julián, Gala, Oso y Rocco en un hotel ecológico de la misteriosa selva de Zapuacán. Y para celebrar el Día de la Tierra, el viernes 22 el canal emitirá un maratón de cuatro episodios la serie, además de las películas Felinos de África y Dinosaurio. Con esta programación especial se busca inspirar a los niños y concientizarlos acerca de la importancia del cuidado del planeta y las diferentes especies que conviven en él.

Para completar la propuesta, el canal presenta una programación repleta de humor con el estreno de Mark y Russell en un viaje sin licencia,una nueva película original de Disney XD protagonizada por Joey Bragg (Liv y Maddie) y Sean Giambrone que sigue la historia de dos amigos que viven una disparatada aventura por la ciudad para intentar obtener una licencia de conducir, además de nuevos episodios de Campamento Lakebottom,Kirby Buckets, Lab Rats: Isla Biónica y Star Wars Rebels segunda temporada.

A continuación compartimos la programación detallada:

Películas estreno:

· Iron Man - Hulk: Héroes unidos: estrena el domingo 3 a las 18:00.

· Mark y Russell en un viaje sin licencia: estrena el sábado 9 a las 16:30.

· Capitán América y el Soldado del Invierno: estrena el domingo 1 de mayo a las 18:00.

Nueva temporada

· Ultimate Spider-Man vs. Los 6 Siniestros: Preestreno el domingo 3 a las 19:30 y estreno el sábado 9 a las 9:00.

Episodios estreno

· Jungle Nest: a partir del sábado 2 de abril, todos los sábados y domingos.

· Star Wars Rebels: a partir del sábado 9 de abril, todos los sábados

· Campamento Lakebottom: a partir del lunes 4 de abril, todos los lunes.

· Kirby Buckets: del lunes 11 al jueves 21 de abril.

· Lab Rats: Isla Biónica: del 2 al 23 de abril, todos los sábados.

Eventos de programación:

· Maratón Marvel: a partir del domingo 3 de abril, todos los domingos una nueva película Marvel, incluyendo: Iron Man - Hulk: Héroes unidos, The Avengers: Los Vengadores, Iron Man 3 yThor: un mundo oscuro.


Capitán América y el Soldado del Invierno

Sinopsis

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel,encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno. Basada en la popular serie de cómics publicados por primera vez en 1941, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel,cuenta con la producción de Kevin Feige y está dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guion de Christopher Markus y Stephen McFeely. Es protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Iron Man - Hulk: Héroes Unidos

Sinopsis

¡El invencible Iron Man y el increíble Hulk unen sus fuerzas para salvar a la Tierra de la mayor amenaza que jamás haya sufrido! Cuando los científicos de HYDRA intentan sobrecargar un Reactor Stark con la Energía Gamma de Hulk, desatan un ser de pura electricidad llamado Zzzax -y está hambriento de destrucción. Juntos, Iron Man y Hulk son la única fuerza que se interpone en los planes de generar un apagón interplanetario de Zzzax. Pero antes, el dúo de superhéroes deberá vencer a gruñones Wendigos, robots mortales y la escamosa casa de máquinas, Abominación. ¿Podrán dos de los más poderosos héroes de Marvel encontrar la forma de trabajar juntos sin destruirse el uno al otro antes de que se acabe el tiempo?

Mark y Russell en un viaje sin licencia

Sinopsis

La historia sigue a los mejores amigos Mark (interpretado por Bragg) y Russell (interpretado por Giambrone) en una disparatada aventura por la ciudad luego de que Ashley, la chica más popular de la escuela, pide a Mark un aventón a una exclusiva fiesta. El entusiasmo de Mark rápidamente se transforma en desilusión cuando recuerda un pequeño detalle -tras numerosos intentos fallidos, aún no ha logrado pasar su examen de conducir. Con la presión escalando, Mark y Russell localizan a Glenn, un instructor de manejo conocido por ser blando en los exámenes, pero el día en que Mark intenta rendir la prueba, Glenn se entera de que su esposa lo dejará y está demasiado angustiado como para completar el examen. Sin ninguna otra opción para conseguir su licencia de conducir, Mark y su fiel compañero Russell se embarcan en una aventura por la ciudad para ayudar a Glenn a recuperar a su esposa.

Campamento Lakebottom

Sinopsis

Campamento Lakebottom es una comedia animada acerca del campamento de verano más espeluznante del mundo. Las cabañas están poseídas, los supervisores parecen salidos de una película de terror… ¡y los niños se divierten muuuucho! Con estrafalarias situaciones, animales monstruosos salidos de la naturaleza y campistas tan fuera de serie que tendrán que asomarse a la ventana de un sexto piso para atarse sus propios zapatos, ¡Campamento Lakebottom será el paraíso de vacaciones más divertido y horroroso de la televisión! Los niños de Lakebottom sacan lo mejor de una situación muy extraña. Túneles secretos los conducen dentro y fuera. Pero hay reservas de bocadillos y bebidas escondidas por todas partes. Los niños se dan la gran vida… en tanto que el zombi director del campamento esté de su lado, y Rosebud, la ruda cocinera, no se entere… o siempre y cuando no acaben siendo comidos… o … ¡Un pequeño precio que hay que pagar para la diversión y emoción inagotables que ofrece el peor campamento del mundo! ¡Enlaza un mosquito gigante para salir a dar un paseo! ¡Ilumina un pozo de alquitrán para un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales! ¡Captura un monstruo del lago y lleva a toda tu cabaña a practicar esquí acuático! En Campamento Lakebottom, la diversión no cesa nunca. ¡Sólo se vuelve más rara!

Jungle Nest

Sinopsis

Jungle Nest cuenta la historia de Julián, un joven aventurero de 17 años que viaja a la selva de Zapuacán para pasar un verano en el excéntrico hotel ecológico de su tío Max, a quien no ve hace mucho tiempo. Este singular hotel, llamado Jungle Nest, está construido literalmente sobre los troncos y las copas de los árboles más altos de la selva. Durante su estadía Julián conoce a Oso, quien al igual que él está pasando sus vacaciones en el hotel; a Rocco, un chico bastante particular que está realizando un entrenamiento de supervivencia en la selva y a Gala, una joven algo malcriada a quienes sus padres han enviado a Zapuacán para recuperar de su adicción a las compras. Juntos, los cuatro jóvenes vivirán increíbles aventuras cuando por diferentes razones del destino queden a cargo de la administración del hotel y tengan que convivir con los desafíos de la naturaleza, satisfacer los extravagantes requisitos de los huéspedes y defender al Jungle Nest de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja. Se trata de una serie de producción original de Disney Channels Latin America con mucho humor, aventura, acción y misterio, realizada por Non Stop y dirigida por Diego Suárez.

Kirby Buckets

Sinopsis

Kirby Buckets sigue las extravagantes aventuras y la vívida imaginación de Kirby, un chico de 13 años, aspirante a animador. La comedia, realizada con cámara única, fusiona la acción real con la animación para crear un estilo visual único.Kirby sueña con convertirse en un animador famoso como su ídolo, Mac McCallister, y junto con sus dos mejores amigos, Pez y Eli, recorre su excéntrica ciudad, Forest Hills. A menudo, el trío se encuentra tratando de salir de una situación antes de que la hermana de Kirby, Dawn, y la mejor amiga de ésta, Belinda, los descubran. En el camino, Kirby se une a sus personajes animados, cada uno con su propia y vibrante personalidad, que sólo él y el espectador pueden ver. Esta clásica historia está llena de eventos salvajes y muy particulares, que sirven de inspiración para el elenco de humorísticos y excéntricos personajes que brotan de las páginas del cuaderno de Kirby y su mundo de la vida real. Entre algunos de sus personajes favoritos se encuentran Trisero, Dr. Golpe en la panza, Macho Taco, Octo-Stache, Cara Aplastada, y el más temible de todos ellos, Dawnzilla, la versión de Kirby acerca de su hermana mayor, aparentemente muy dura.


Lab Rats: Isla Biónica

Sinopsis

Lab Rats: Isla Biónica, una nueva temporada de la serie situada en una nueva locación, la Academia Biónica de Davenport, un lugar de entrenamiento en una remota isla que presenta más desafiantes misiones para el trío biónico y Leo. La serie de ciencia ficción de Disney XD sigue las aventuras de Leo, un adolescente normal, y sus hermanos mayores - Adam, Bree y Chase - que además son superhumanos con poderes biónicos. Adam, Bree y Chase ya aprendieron la verdad sobre su origen y descubrieron nuevas habilidades que llevaron sus misiones más lejos que nunca. Leo, que en secreto, siempre ha querido poderes biónicos por eso ayuda constantemente a los Labs Rats en situaciones difíciles. Los protagonistas de Lab Rats son Billy Unger (¡Otra vez tú!) como Chase; Spencer Boldman (Estoy en la banda) en el rol de Adam; Kelli Berglund (Hip Hop Harry) en el papel de Bree; con Tyrel Jackson Williams (Soltero en casa, Par de reyes) como Leo y Hal Sparks (Talk Soup, del canal E!) como Davenport. Entre los roles recurrentes se destacan Angel Parker (Hannah Montana), quien encarna a Tasha y Will Forte (Saturday Night Live) en la voz original -en inglés- de Eddy. La serie fue creada por Chris Peterson y Bryan Moore (That '70s Show) quienes, junto con Mark Brazill (That '70s Show, 3rd. Rock from the Sun), son además los productores ejecutivos. Lab Rats es una producción de It's a Laugh Productions, Inc.

Star Wars Rebels (Segunda temporada)

Sinopsis

La serie animada Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars con nuevos y emocionantes episodios llenos de acción. En la segunda temporada los rebeldes deben buscar nuevos aliados y recursos para poder mantener su batalla contra el Imperio del mal: Darth Vader ha enviado nuevos Inquisidores para sofocar la amenaza de una rebelión, que es cada vez mayor. A través de peligrosas misiones de rescate, impresionantes colisiones aéreas y espectaculares duelos de Sables de Luz, la unión de la tripulación rebelde será puesta a prueba como nunca antes. En esta temporada de Star Wars Rebels se revelan vidas pasadas y el destino de sus héroes cambiará para siempre.

Ultimate Spider-Man vs. Los 6 Siniestros

Sinopsis

En Ultimate Spider-Man vs. Los 6 siniestros, de Marvel, un confiado Spider-Man se siente el héroe más poderoso de todos los tiempos tras luchar junto a los Vengadores y liderar un equipo de héroes en la Academia S.H.I.E.L.D. Sin embargo, cuando el popular trepador de paredes descubre que su mayores enemigos -el Doctor Octopus, Hydra y los nuevos Siniestros 6- están trabajando juntos para destruir no solo a él sino también a S.H.I.E.L.D., decide unirse a un nuevo equipo especial de arañas que incluye a Miles Morales, Agente Venom, Araña de Hierro y la nueva y misteriosa Araña Escarlata. Spider-Man y sus nuevos amigos deberán usar todo su poder para superar el mayor desafío que jamás hayan enfrentado.

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad