Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Disney Junior programacion Abril 2016: Destacados desde el 01.04.16

ABRIL ES EL MES PRINCESAS

Y ADEMÁS, LLEGA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA Y EL ANTICIPO DE LA SERIE LA GUARDIA DEL LEÓN

El mágico mundo de Princesas Disney tendrá su momento especial en la pantalla y traerá los cuentos clásicos a Disney Junior. Desde el lunes 4, se podrá disfrutar de una película de Princesas Disney todos los días 16.00h y 21.00h.

Además, por primera vez en el canal, se podrá ver Frozen: una aventura congelada. La exitosa películacuenta la helada aventura de las hermanas Anna y Elsa, acompañadas por el robusto montañés Kristoff y su leal reno Sven, y el divertido muñeco de nieve Olaf. Acompañando este estreno, un episodio especial de Princesita Sofía, dónde la pequeña recibe a Olaf.

· Estreno: Domingo 10 de abril a las 16.00h.

A su término, llega Frozen Fever, el corto donde los entrañables personajes se reúnen para celebrar el cumpleaños de Anna, pero los poderes helados de Elsa ponen poner la fiesta - y algo más - en riesgo.

También este mes:

La Guardia del León: Un Nuevo Rugido:El viernes 22 a las 18.00h, se presenta con un episodio especial de 44 minutos la nueva serie animada de Disney Junior, con estreno en mayo, La Guardia del León.

La Guardia del León: Un Nuevo Rugido continua la historia de El Rey León y comienza cuando Kion, hijo de Simba y Nala, asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida.

Nuevos episodios de:

· Princesita Sofía: Desde el lunes 4, todos los lunes 19.30h.

Nuevos episodios de la pequeña princesa, entre ellos el episodio en el que Sofía recibe a Olaf.

· Capitán Jake y los Piratas de Nunca Jamás:

Desde el lunes 11 al viernes 22, lunes a viernes 13.15h y 20.45h.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad