Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

En la Isla con Bear Grylls 2º Temporada: Lista de capitulos, sinopsis, horario Discovery Channel estreno 10.03.16

EN LA ISLA CON BEAR GRYLLS LLEVA A 14 MUJERES AL LÍMITE DE SUS CAPACIDADES

El aventurero Bear Grylls regresa a la pantalla para mostrar a 14 mujeres que desafían sus propios límites para sobrevivir.

La nueva temporada estrena a partir del jueves 10 de marzo a las 21:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel.

El experto en supervivencia más famoso del mundo vuelve a la pantalla de Discovery Channel con la nueva temporada de EN LA ISLA CON BEAR GRYLLS, que se podrá ver a partir del jueves 10 de marzo a las 21:00 hs.

En esta oportunidad, 14 mujeres intentarán sobrevivir utilizando todo su ingenio durante seis extenuantes semanas en el pico de la temporada de tormentas tropicales.

Las participantes serán abandonadas en una isla remota y deshabitada del océano pacífico. Ellas estarán absolutamente solas, acompañadas por una filmadora, la ropa que llevan puesta y unas pocas herramientas básicas.

A lo largo de la serie, las protagonistas expondrán su férrea determinación, su voluntad de sobrevivir y su capacidad para aprovechar los recursos naturales; requisitos indispensables para salir con vida de un entorno salvaje.

En cada episodio tendrán la misión de superar a la naturaleza viajando como un grupo unido y evitando la eliminación que los dejará fuera del experimento.

Despojadas de los lujos y la comodidad de la vida moderna, ¿podrán enfrentar la dura realidad de vivir en el mundo salvaje? ¿Qué es lo más importante al terminar el día: la fuerza bruta o la fortaleza psíquica?

En la modernidad del siglo XXI, muchas habilidades que antes pasaban de generación en generación se han perdido. Si la mujer moderna se viera forzado al límite de su propia existencia, ¿sería capaz de desempolvar las habilidades perdidas y demostrar que tiene todo lo que hace falta para sobrevivir?

  • Descripción de episodios:

Episodio 1

Bear Grylls abandona a 14 mujeres británicas comunes y corrientes en un una isla remota y deshabitada. Las deja con la ropa que tienen puesta y unas pocas herramientas básicas. No les dan comida y solo tienen agua para un día. Como se pudo ver en la temporada anterior en la isla de los hombres, estas mujeres estarán completamente solas durante seis semanas y filmarán todo ellas mismas.

Mientras se aproximan a la isla, las participantes descubren que el lugar está lejos de la idea de paraíso que muchas tenían: hay más barro que arena y una jungla densa y despiadada se eleva desde la orilla. Las fuertes corrientes del océano pacífico fuerzan a las mujeres a abandonar la seguridad del bote de Bear y nadar hasta tierra firme.

Con el anochecer amenazando, el grupo adopta su "modo supervivencia" y realiza un acampe en la jungla. A merced de criaturas aterradoras y tábanos voraces aprenden su primera lección: ¡la naturaleza se toma revancha! No transcurre mucho tiempo para que una de las mujeres se pregunte si puede seguir en carrera ante el crudo escenario que la rodea.

Cuando las raciones de agua se agotan y la deshidratación empieza a hacerse notar, Fi, una camarógrafa de 58 años, lidera una expedición por el interior de la jungla hasta una playa que cumple la fantasía de todos y posee una fuente de agua muy importante. Sin embargo, es riesgoso separarse tan rápido, en especial si no cuentan con los elementos esenciales, lo que pone en riesgo a ambos grupos y las deja luchando por su supervivencia.

Episodio 2

Las mujeres están desesperadamente deshidratadas y separadas. Con un grupo desorientado en la jungla, Abby, Fran y las tres mujeres que quedaron en el campamento temporario son azotadas por una lluvia torrencial. Se les apaga el fuego y sin madera seca para reavivarlo, ahora deberán sobrevivir con cada vez menos agua. La tensión va en aumento y su fortaleza física y psíquica son puestas a prueba. Fran, una alumna de doctorado, se desmaya y las mujeres piden una intervención médica de emergencia. Julie, de 55 años y cajera en una casa de apuestas, lucha por tener al grupo unido y enfocado en el principal objetivo de sobrevivir juntas.

Luego de que transcurren dos días sin tener noticias del otro grupo e incapaces de satisfacer las necesidades de supervivencia por sí solas en la parte más inhabitable de la isla, Abby, Fran y Julie enfrentan una decisión extrema: continuar esperando el regreso de sus compañeras o tomar las riendas de su propio destino saliendo a lo desconocido para reunirse con el grupo perdido.

En la otra parte de la isla, el grupo de la expedición se quedó completamente sin agua y enfrenta una deshidratación devastadora. Totalmente perdidas en la densa jungla, los ánimos alcanzan el punto de ebullición cuando Kate, mamá de dos niños, desafía a Fi, de 58 años y la más grande del grupo, sobre quién debe conducirlas hasta un lugar seguro. Después de dos días de caminata, el grupo de la expedición está convencido de que están cerca de reunirse con el resto de sus compañeras pero, en el "laberinto más tramposo del mundo", reciben una sorpresa totalmente desagradable.

Episodio 3

Llegó el día del cumpleaños de Lauren (25) pero no tienen nada para celebrar. Dos náufragas ya han abandonado la isla debido a las condiciones extremas que vivieron desde que fueron arrojadas en el océano pacífico siete días atrás. Sin embargo, las 12 restantes que siguen en pie están muy deshidratadas. El mantra de la supervivencia dice que se puede sobrevivir 3 minutos sin aire, 3 días sin agua y 3 semanas sin alimentos por lo que beber es la prioridad número uno de estas mujeres.

Al no tener nada de agua, el grupo se ve forzado a abandonar el campamento y adentrarse en la jungla para encontrar la gran extensión de arena blanca y fuente de agua sustentable que el equipo de expedición descubrió en los primeros días. No obstante, tendrán que pagar un duro precio si realizan la travesía por la isla: la deshidratación y el hambre. Cuando otra integrante se ve obligada a abandonar la isla, solo quedan 11 valientes mujeres en carrera.

A pesar de la situación extrema, el grupo se divide por el tema "comida". Ven a dos cerditos en la jungla y no pueden ponerse de acuerdo sobre su destino: ¿son amigos o comida? Luego, cuando el hambre extremo se apodera de todo, analizan seriamente si pueden cruzar su línea psicológica para faenar y comer a los animales a los que transformaron en sus mascotas. Sin embargo, lograr hacer fuego resulta ser la mayor batalla para ellas. La madera húmeda implica una lucha contra el reloj no solo para mantener las brasas ardiendo sino para poder sobrevivir en la isla. Sin fuego no pueden purificar el agua y la comida que necesitan para mantenerse con vida.

Un tornado se aproxima y amenaza con destruir la isla… parece tan solo un desastre potencial más de la creciente lista que las mujeres tienen que soportar en este lugar brutal en medio de la temporada de tormentas tropicales.

Episodio 4

Las condiciones extremas en la isla empiezan a cobrarse su precio a las restantes once mujeres y ahora están a un paso de la desfallecimiento. Transitan estos días con una dieta de mínimas calorías, comiendo caracoles, lapas y restos de yuca y coco.

Georgina, una camarógrafa de 34 años, cada vez está más débil por la falta de comida. Incapaz de digerir la dieta básica de yuca (la papa de la isla), Belinda -la doctora- calcula que Georgina está comiendo menos de 20 calorías por día. En una carrera contra el tiempo, el grupo debe encontrar comida para mantenerla con vida. Abby, una mujer de 47 años propietaria de un spa, también está sufriendo. Dormir sobre el piso duro desde que llegaron a la isla le desató un antiguo problema lumbar y el grupo de mujeres corren el riesgo de perder a una de las integrantes más trabajadoras. Lideradas por Lauren (25), la más joven del grupo, las mujeres lanzan redes para pescar por primera vez. Sin embargo, las fuertes mareas del pacífico y su falta de experiencia en la pesca de mar lo transforman en un desafío realmente duro.

Con la necesidad imperiosa de encontrar una comida rica en proteínas, Lauren, Beth y Belinda se aventuran al interior de la jungla para atrapar animales. Lauren se da cuenta de que si quieren sobrevivir tendrán que mostrar mayor determinación y decisión. Sus ojos se posan sobre un cerdo. Si su trampa tiene éxito, podría significar la salvación de Georgina… pero, primero, tienen que matarlo.

Episodio 5

A medida que el grupo se aproxima a la cuarta semana, las restantes 10 mujeres ingresan en un territorio médico peligroso. Con poca investigación sobre cómo sacar el cuerpo adelante bajo condiciones de supervivencia que trasponen los límites, nunca ha sido tan importante mantener la comida y la fuente de agua porque, de lo contrario, podrían dañar sus órganos vitales durante un largo tiempo. Ayer, las mujeres celebraron su primera caza… de un cerdo enorme. Lauren, la enfermera de 25 años, junto a Beth, una artesana de 30, se quedaron despiertas toda la noche para cuidar los restos de cerdo, confiscando uno de los dos preciados bidones del grupo que normalmente son reservados para el sistema de purificación de agua.

Cuando la carne dentro del bidón se pudre, las mujeres, convencidas de que el envase era insalvable, toman la terrible decisión de deshacerse de él y, por ende, reducir drásticamente su capacidad para producir el agua que tanto necesitan para todo el grupo. Con este simple error, se desata una reacción en cadena con consecuencias devastadoras para el grupo haciendo tambalear el éxito.

Con el suministro de agua seriamente reducido en el campamento, Julie, una cajera de 55 años, y Georgina, de 34, salen de pesca bajo el calor abrasador con poca agua en sus botellas. Sin embargo, cuando se marean y desvanecen (típicos signos de la deshidratación crónica) deben regresar al campamento con las manos vacías.

La doctora Belinda está cada vez más preocupada por la ingesta de agua de las mujeres y reúne al grupo para darles una dura advertencia sobre el peligro en el que están involucradas. Sus riñones podrían estar colapsando sin que ellas lo sepan. Antes de que las mujeres puedan responder a las preocupaciones de Belinda, Julie (55 años) colapsa de manera dramática y un equipo de emergencia acude súbitamente desde una isla cercana. Preocupados con lo que ven, el equipo médico les da un ultimátum a las mujeres: modifican la situación de la comida y el agua en las próximas 36 horas o se las expulsará de la isla, por lo que no saldrán airosas de la prueba.

Episodio 6

Inicia la sexta y última semana en la isla… pero las mujeres están muertas de hambre. Después de saquear todos los recursos de los alrededores de su playa, el grupo mira el océano como sustento. Apuestan todas sus energías a la pesca con sus redes para poder atrapar algún pez que hasta ahora les ha sido esquivo. El caos reina en el campamento y el grupo se divide. Después de confiar solo en la toma de decisión comunitaria, la falta de unidad deja la despensa vacía y el campamento cayéndose a pedazos. Sin estrategias o listas de tarea por delante, las mujeres no se adentran para encontrar alimento, nadie mira regularmente las redes ni le prestan atención al fuego.

Algunas buscan la forma de cambiar la suerte del grupo y nombran a una líder para encauzar las reglas del campamento. Sin embargo, otras temen que todo se vuelva una dictadura y ellas sean las "rebeldes" y luchan por proteger el status quo. ¿Podrán las mujeres unirse en la etapa final de la isla o partirán de ella separadas?

Episodio 7 - Especial

Este episodio especial de En la Isla con Bear Grylls permite analizar en profundidad la vida en las islas dos islas.

Allí, Bear regresa para reunirse con los hombres y mujeres que lograron atravesar la prueba y ver de primera mano cómo se las arreglaron para sobrevivir durante las seis semanas. Escucha atentamente las conclusiones de los héroes y heroínas sobre su paso por la isla y comparte lo que él notó sobre cómo sortearon las situaciones extremas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad