Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Especial Pet Shop Boys en Eurochannel: Horario Argentina estreno 24.04.16

Los mejores videos de Pet Shop Boys, en abril en Eurochannel.

¡Celebramos el lanzamiento del nuevo álbum del dúo británico!

Ironistas postmodernos tras un velo de boyantes melodías y suaves confecciones de synth-pop, los Pet Shop Boys se establecieron como uno de los principales y más exitosos grupos de su era. Estando siempre un paso adelante de sus contemporáneos, este dúo británico ha navegado con gracia e inteligencia en el mundo de la música, moviéndose fácilmente del disco al house y al tecno, siempre manteniéndose leales a sus fanáticos.

Estreno el domingo 24 de abril a las 20:00 hrs Colombia / 18:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México.

Formado en 1981 en Londres por Neil Tennant y Chris Lowe, los inicios de los Pet Shop Boys no fueron tan buenos como esperaban. Homenajeando con su nombre a unos amigos que trabajaban en una tienda de mascotas en la capital inglesa, el dúo lanzó su primer sencillo, "West End Girls" en 1984. El potencial éxito no llegó a ninguna lista en el Reino Unido y corrió la misma suerte en Estados Unidos.

Afortunadamente para ellos y el resto del mundo, tras firmar con la disquera EMI, los Pet Shop Boys cambiaron su destino y se convirtieron en una sensación mundial. Con ediciones reeditadas de sus sencillos "West End Girls" y "Opportunities", la banda alcanzó las posiciones más altas de las listas musicales a ambos lados del Atlántico.

Ganadores de varios premios Grammy y BRIT y siempre leales a su estilo único de pegadizas líneas de sintetizadores, inteligentemente mezcladas con baterías y guitarras, por no mencionar la inimitable y profunda voz de Neil Tennant, los Pet Shop Boys están en Eurochannel para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum: Super.

Información genérica:

Género:
Electro, House

Éxitos:
"It's a Sin", "Go West", "Always on My Mind"

País:
Reino Unido

Biografía:

Los Pet Shop Boys son un dúo de música electrónica compuesto por Neil Tennant, quien provee las voces, teclados y guitarras ocasionalmente, y Chris Lowe en los teclados y sintetizadores. Una de las bandas que más discos ha vendido en el mundo, con casi 100 millones de copias vendidas, los Pet Shop Boys también aparecen en el libro de los Récords Guinnes como el dúo más exitoso de la historia de la música británica.

Ganadores en tres ocasiones de los Premios BRIT y seis veces nominados a los Grammy, el dúo ha logrado estar en el Top 30 de sencillos en 42 ocasiones y en el Top 10 en 22 ocasiones desde 1986, incluyendo los número uno: "West End Girls", "It's a Sin" y "Always on my Mind". En la edición de 2009 de los Premios BRIT, el dúo recibió el prestigioso premio a toda una vida por su excepcional contribución a la música. Elysium, fue lanzado en septiembre de 2012 con buena recepción de la crítica mundial y en 2016 lanzaron su más reciente disco de estudio, Super.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad