Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Fiebre del oro 6º Temporada, sinopsis: Horario Discovery Channel Argentina estreno 14.03.16

FIEBRE DEL ORO REGRESA A DISCOVERY CON UNA PUJA POR ENCONTRAR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE

Finaliza el invierno en Klondike… lo que marca el comienzo de una nueva temporada de excavación.

Sin embargo, las cosas cambian. Esta vez se deberán enfrentar nuevos desafíos, máquinas nuevas y cambios masivos de poder.

Se desata una batalla sin precedentes en la puja por encontrar la mayor cantidad de oro. La excavación es un trabajo peligroso y nunca se sabe quién triunfará.

FIEBRE DEL ORO, regresa a la pantalla de Discovery Channel con su sexta temporada el lunes 14 de marzo a las 22:00 hs.

El año pasado, Todd Hoffman renació de las cenizas y rescató a su equipo de la inminente quiebra. Esta temporada él cuenta con tierra abundante en oro, un equipo entrenado y tiene todo a favor para continuar con su buena racha. Sin embargo, la impactante meta que este gran soñador se propone deja atónitos a sus compañeros.

Por primera vez, reunirá a tres generaciones de hombres Hoffman y esto afirmará que Hunter, su hijo de 16 años, mantendrá viva la tradición familiar. Pero no olvidemos que el ego de Todd bien podría interponerse en su camino. ¿Logrará tener todo bajo control y finalmente dar al joven Parker Schnabel un digno rival? O, ¿su meta idealista le jugará una mala pasada dejando al equipo de Hoffman una vez más desilusionado?

Mientras tanto, Parker Schnabel está muy ocupado. En la temporada anterior, extrajo la inédita cantidad de 3 millones de dólares en oro. Pero ahora debe pagar el precio por sus actitudes de la temporada anterior, que dejó a muchos con un interrogante: ¿volverían a trabajar otra vez para este joven jefe minero? Parker, a punto de cumplir 21, aprende a los tumbos que una temporada de excavación de oro nunca es igual a la siguiente. Se ve obligado a recurrir a todo lo que su adorado abuelo John le enseñó para evitar una temporada desastrosa. Debe hacer algo más que encontrar un montón de oro, también tiene que aprender a llegar a ser un líder para los hombres.

Tony Beets, alias "El Vikingo", es toda una leyenda en Klondike. Con la llegada del invierno al final de la temporada anterior, Tony finalmente estaba a punto de resucitar su preciada draga de 75 años de antigüedad. Sin embargo, este año debe recurrir a la máquina, que no ha funcionado en 30 años, si de verdad quiere extraer oro. Tony necesita desesperadamente la excavadora para autofinanciarse pero, ante todo, quiere cerrarles la boca a los detractores que piensan que está loco para excavar oro a la antigua. En esta temporada todos deberán colaborar ya que excavar oro en Klondike se vuelve un asunto familiar. ¿Podrán los Beets, la primera familia minera de Yukón, revivir la antigua manera de sacar oro de la tierra o acaso se convertirá el proyecto masivo en un gigante barril sin fondo de gastos? Tony está dispuesto a demostrar que los veteranos tienen razón… que el dragado es el futuro de la excavación de oro en el Klondike.

La sexta temporada de FIEBRE DEL ORO se presenta repleta de sorprendentes giros y mucho más oro que el que nuestros mineros jamás han visto. Pero la pregunta central es: ¿quién se lo llevará todo?

FIEBRE DEL ORO es una producción de Raw Television para Discovery Channel. La producción ejecutiva está a cargo de Dimitri Doganis y James Bates. Ronan Browne, Tim Dalby y Edward Gorsuch son los productores de la serie. Por Discovery Channel, Christo Doyle es el productor ejecutivo y Meagan Davis es la productora.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad