Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Vampirina, Puppy dog tails, La guardia del leon 2, Goldie y Osito 2: Estrenos Disney Junior 2016

DISNEY JUNIOR INICIA LA PRODUCCIÓN DE DOS SERIES ORIGINALES: VAMPIRINA , PRODUCIDA POR LA CREADORA DE DOCTORA JUGUETES, CHRIS NEE; Y PUPPY DOG TAILS, CREADA POR EL COMEDIANTE HARLAND WILLIAMS

También habrá una segunda temporada de las series animadas LA GUARDIA DEL LEÓN y GOLDIE Y OSITO

Disney Junior tendrá dos nuevas series animadas que ya han comenzado su producción, VAMPIRINA -nombre en español a confirmar-, producida ejecutivamente por Chris Nee, la creadora de DOCTORA JUGUETES, y PUPPY DOG TAILS -nombre en español a confirmar- , creada por el comediante Harland Williams. También habrá una segunda temporada de LA GUARDIA DEL LEÓN y GOLDIE Y OSITO . El anuncio fue hecho por Nancy Kanter, Vice Presidente Ejecutiva de Programación Original, y Gerente General de Disney Junior Worldwide.

Kanter señaló: "Hace cinco años lanzamos Disney Junior con el objetivo de ofrecer historias inspiradoras y personajes aspiracionales que resuenen con nuestra audiencia más joven y sus familias, e introducir conceptos sociales y emocionales y otros aprendizajes clave relevantes para los niños de 2 a 7 años. Nuestra programación ha mantenido siempre estos valores y nos complace introducir dos nuevas series que estamos seguros también lo harán".

VAMPIRINA , inspirada por la popular serie de libros infantiles de Disney Publishing Vampirina Ballerina, cuenta la historia de una joven niña vampiro que se enfrenta a las alegrías y desafíos de ser nueva en la ciudad cuando su familia se muda de Transilvania a Pensilvania. El equipo de creadores está encabezado por muchos de los profesionales creativos detrás de la serie de Disney Junior ganadora del premio Peabody Award, DOCTORA JUGUETES, incluyendo a la productora ejecutiva Chris Nee y al co-productor ejecutivo Norton Virgien. Nicky Phelan (GRANNY O'GRIMM'S SLEEPING BEAUTY) es el director de la serie, que será producida por el estudio de animación nominado al premio de la Academia Brown Bag Films, en asociación con Disney Junior.

PUPPY DOG TAILS , creada por el comediante y actor Harland Williams, se centra en dos divertidos cachorros de raza pug, Bingo y Rolly, cuyo apetito por la emoción los lleva a tener aventuras diarias en su vecindario. Williams también se desempeña como consultor de producción, con Sean Coyle (The Awesomes, LA CASA DE MICKEY MOUSE) como productor ejecutivo y Dean Batali (That '70s Show) como editor. La serie es una producción de Wild Canary en asociación con Disney Junior.

La nueva serie de Disney Junior LA GUARDIA DEL LEÓN continúa con la épica historia de Disney "El Rey León", y sigue las aventuras de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, y su diverso grupo de amigos, mientras se unen para proteger las Praderas. La historia de Kion y sus amigos será presentada en Latinoamérica en el próximo mes de abril mediante un episodio especial de 44 minutos llamado LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO. Dado su éxito en Estados Unidos, la serie tendrá una segunda temporada que comenzará prontamente su producción.

GOLDIE Y OSITO narra las aventuras de los mejores amigos Goldie y Osito luego de lo ocurrido en la historia Ricitos de Oro y los Tres Osos y recupera las historias de los cuentos clásicos y sus personajes. La serie, que estrenó en febrero en Latinoamérica, también tendrá una segunda temporada.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad