Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Vendimia Solidaria y de la Identidad 2016 vivo: Horario televisacion Fiesta Nacional de la Vendimia desde 05.03.16

Fiesta Nacional de la Vendimia 2016 en vivo desde Mendoza

con la

"Vendimia de la Identidad" con la elección de la Reina Nacional

Este sábado a las 22.15, la TV Pública transmitirá en vivo el acto central de la 80ª Edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia desde el Teatro Griego Frank Romero Day del Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza.

Con la presentación del espectáculo "Vendimia de la Identidad", que reunirá a múltiples artistas en escena, entre bailarines y actores, con la posterior elección y coronación de la Reina Nacional de la Vendimia 2016 y el lanzamiento de fuegos artificiales desde el "Cerro de la Gloria".

La Fiesta Nacional de la Vendimia se celebra desde 1936 en la ciudad de Mendoza y es considerada la principal fiesta de la vendimia y la segunda fiesta de la cosecha a nivel mundial.

Sábado 5, 22.15 hs.


PROXIMO DOMINGO A LAS 13.30HS

"VENDIMIA SOLIDARIA 2016"

Este domingo 6 de marzo desde las 13.30hs. América emitirá en vivo una nueva edición de "VENDIMIA SOLIDARIA 2016".

Desde el imponente marco de San Isidro en Mendoza, un evento imperdible con diferentes personalidades.

La "VENDIMIA SOLIDARIA" surgió en 2008, por iniciativa de la FUNDACION UNO MEDIOS, con el objetivo de contribuir a la construcción de un mundo mejor para los niños y sus familias, y desde entonces crece en su alcance y prestigio, producto del apoyo de distintos actores sociales y más de 150 Organizaciones de la Sociedad Civil consustanciados con la causa.

Con la conducción de Santiago Del Moro y la colaboración de Luis Novaresio, Daniel Ambrosino y Pia Shaw, la transmisión revive los momentos más significativos de la Vendimia, y presenta el show musical de Soledad Pastorutti.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad