Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

El rey del chocolate y Cocinando en el supermercado: Horario Discovery Home & Health Argentina estreno 06.03.16

EN MARZO, LOS FINES DE SEMANA MÁS SABROSOS ESTÁN EN DISCOVERY HOME & HEALTH

A partir del 6 de marzo, desde las 20:00 hs., la pantalla de Discovery Home & Health trae dos tentadoras series para los amantes de la cocina con nuevos episodios de EL REY DEL CHOCOLATE y el estreno de COCINANDO EN EL SUPERMERCADO.

Discovery Home & Health presenta su programación temática los sábados y domingos, con series sobre cocina que transcurren en Italia y Brasil. EL REY DEL CHOCOLATE y COCINANDO EN EL SUPERMERCADO deleitarán a la audiencia a partir del 6 de marzo, desde las 20:00 hs.

En los nuevos episodios de EL REY DEL CHOCOLATE, Ernst Knam, un creativo e ingenioso chef italiano especializado en repostería, mostrará la preparación de increíbles esculturas en chocolate. Knam, junto a su heterogéneo grupo de colaboradores, trabajará día a día con el fin de cumplir con los distintos pedidos de sus exigentes clientes, al mismo tiempo que preparará a su equipo para una carrera exitosa en la escena internacional de la pastelería.

Enst Knam es un chef ambicioso, bromista y cariñoso pero también severo, como corresponde a un auténtico experto culinario.

La confitería que lleva su nombre es una de las más concurridas en la ciudad de Milán en la actualidad.

Acaba de cumplir 20 años de actividad y es sin duda uno de los pasteleros más creativos del momento. David, Kim, Mauro, Manuela y Felicita son sus mas fieles empleados y en cada episodio tendrán el desafío de preparar las tortas de chocolate más impresionantes.

Por su parte, COCINANDO EN EL SUPERMERCADO llevará las cámaras a las góndolas de Pão de Açúcar, una cadena de supermercados de San Pablo, Brasil.

Allí, cocineros aficionados someterán sus creaciones culinarias al filtro de la galardonada chef brasileña Carla Pernambuco.

A lo largo de los episodios, la serie mostrará un desafío entre tres cocineros apasionados por la gastronomía casera, que prepararán recetas de autor en una cocina que está montada en un supermercado.

Todas las semanas los participantes van cambiando, varían los temas de las pruebas y siempre habrá un invitado especialista diferente para formar la pareja evaluadora junto a Carla Pernambuco.

Además, la palabra de los consumidores también tendrá su peso en las decisiones: ellos son los que degustarán los platos creados por los competidores y emitirán sus opiniones ante los oídos de un atento jurado. El triunfador de turno se llevará a casa un carrito lleno de compras y premios que incluyen una máquina de preparar café, diversos utensilios de cocina y órdenes de compra para canjear por productos en la cadena de supermercados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad