Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

La Casa, serie TVP: Elenco, sinopsis, horario TV Publica TVP Canal 7 estreno 01.03.16

Martes 1 al jueves 3 de marzo, 22.00 hs.

Los secretos y misterios de "La Casa" comienzan a ser develados

Trece décadas y trece historias de una casona centenaria en el Delta del Tigre van a ver la luz por la pantalla de la TV Pública.

Desde el martes 1 al jueves 3 de marzo a las 22.00, la TV Pública exhibirá los primeros tres episodios de "La casa", una ficción de producción nacional de trece capítulos unitarios, dirigida por Diego Lerman con producción general de Nicolás Avruj y protagonizada por un elenco de primer nivel con Cristina Banegas, Mirta Busnelli, María Oneto, Mercedes Morán, Gonzalo Heredia, Luis Ziembrosky, Erica Rivas, Julieta Díaz, Romina Gaetani, Fabián Vena, Belén Blanco, Alberto Ajaka, Claudio Tolcachir, Fernando Spinner, Diego Velázquez, Martín Slipak, Vera Spinetta, Luis Longhi, Sergio Boris, Rafael Spregelburd, Marcelo Savignone, María Merlin y Marta Lubos.

El martes a las 22.00, con el primer capítulo, Criatura (1929), y las actuaciones de Gonzalo Heredia, Erica Rivas, Esteban Bigliardi, Horacio Marassi, Hernán Franco, Reoberto Monzo y Tito Gómez.

Guión: Mateo Ignouville, Ezequiel Schmoller, Mara Pescio y Diego Lerman.

El miércoles a las 22.00, el segundo capítulo, Despedida (1935), con Diego Velázquez, Luis Longhi, Julieta Vallina, María Merlino, Flor Dyszel y Paula Baldini.

Guión: Marcelo Pitrola, Mara Pescio, Diego Lerman.

El jueves a las 22.00, el tercer capítulo Japonés (1945), con María Oneto, Belén Blanco, Martina Juncadella y Martín Furusho.

Guión: Mariano Vera, Mara Pescio, Diego Lerman.

Dirección: Diego Lerman

Esta nueva ficción de la TV Pública obtuvo tres Premios Nuevas Miradas como mejor ficción, por la banda sonora de Gustavo Pomeranec y la labor actoral de Érica Rivas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad