Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

La Ley en Argentina 2016 Vorterix, puntos de venta de entradas: Tour Adaptacion 18.05.16

La banda chilena La Ley se presenta este 18 y 19 de mayo en teatro Vorterix

Ya está en Argentina el grupo chileno LA LEY que esta semana presentará en el teatro Colegiales su último álbum "Adaptación". Como parte de su esperado regreso, el trío trasandino actuará el miércoles 18 y el jueves 19 en ese teatro.

Estos conciertos son parte de la gira internacional bautizada Adaptación, que comenzó el pasado 28 de enero en su Chile natal y continuó por los Estados Unidos en importantes ciudades como San Diego, Los Angeles, Dallas, Phoenix, Las Vegas, El Paso, Laredo y Houston.

Uno de los momentos impactantes del tour Adaptación ocurrió en la presentación en el famoso Greek Theatre de Los Angeles, cuando el reconocido director de cine Quentin Tarantino ("Pulp Fiction", "Kill Bill"), subió al escenario para saludar a la banda chilena en un gesto sorprendente, "Adaptación" también es el título que la banda eligió para su nuevo álbum de estudio de reciente edición, del que ya se escucha y se ve el tema "Ya no estás".

La Ley se formó en 1987 en Chile y actualmente está conformada por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería. La banda se hizo popular en toda América Latina a partir de su álbum "Invisible"

(1995), que vendió más de 1 millón de discos. Su mayor suceso discográfico fue el álbum "MTV Unplugged" (2001), que vendió más de 1 millón y medio de copias. La Ley es el único artista chileno que conquistó un premio Grammy.

Este concierto es parte de la gira internacional bautizada Adaptación, que comenzó el pasado 28 de enero en su Chile natal con gran suceso de público y la crítica.

"Adaptación" también es el título que la banda eligió para su nuevo álbum de próxima edición, del que ya se escucha y se ve el tema "Ya no estás". El video de "Ya no estás" fue fue filmado el 18 de enero en el exclusivo y vanguardista casino Monticello, ubicado en San Francisco Mostazal, Chile, y fue dirigido por Carlos Huerta y producido por Aldo Ballesteros.

La Ley se formó en 1987 en Chile y actualmente está conformada por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería. La banda se hizo popular en toda América Latina a partir de su álbum "Invisible" (1995), que vendió más de 1 millón de discos. Su mayor suceso discográfico fue el álbum "MTV Unplugged" (2001), que vendió más de 1 millón y medio de copias. La Ley es el único artista chileno que conquistó un premio Grammy.

Miércoles 18 y jueves 19 de mayo en teatro Vorterix.

Entradas a la venta en http://bit.ly/1nrw9zS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad