Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Acapulco Shore 3, sinopsis, elenco: Horario MTV Argentina estreno 17.05.16

MTV LATINOAMÉRICA LANZA

LA TERCERA TEMPORADA DE ACAPULCO SHORE

Estrena el martes 17 de mayo por MTV. Las dos temporadas pasadas de 'Acapulco Shore' fueron vistas por más de 37 millones de fans en América Latina, Italia y España.

¡Diversión pura! MTV Latinoamérica confirma las grabaciones de la tercera temporada de Acapulco Shore 3 y el estreno el martes 17 de mayo . El show contará con momentos y contenidos inéditos que se podrán ver exclusivamente por MTV Play, la app oficial de MTV.

En esta nueva temporada, nada será como antes. Además de nuevos integrantes, los chicos estrenan casa nueva, tienen un nuevo trabajo y salen de viaje a nuevas playas y a los lugares de fiesta más hot de México.

Con MTV Super Shore en los primeros lugares de rating en América Latina y Europa, y todavía frescos de su aventura mediterránea, el fenómeno Shore continúa con parte del elenco de Acapulco Shore. Los chicos vuelven a casa para reunirse con sus compañeros y nuevos integrantes para comenzar una nueva aventura en el legendario puerto de Acapulco, capital de la fiesta en México.

Acapulco Shore es un éxito multiplataforma: sus dos temporadas suman una audiencia mayor a 37 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Más de 2 millones de fans generan conversaciones e interacciones sociales diarias en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 3.2 millones de seguidores.

"Acapulco Shore es la producción original de MTV Latinoamérica de mayor audiencia en la región y la más exitosa internacionalmente, por lo que nos emociona confirmar que su tercera temporada es una realidad" comentó Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. "Es un show con vida más allá de la pantalla, rompió récords de audiencia y trascendió las fronteras de las culturas y del lenguaje. Esta tercera temporada tenemos grandes sorpresas para el elenco y para los fans, estamos seguros que será el mejor Aca Shore hasta la fecha".

Las temporadas 1 y 2 de Acapulco Shore están disponibles on-demand para verlas donde quieran y cuando quieran en la app MTV Play. Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia 'Shore', que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) y Super Shore (Internacional), adicionalmente al original Jersey Shore.

  • MIRALO ANTES QUE NADIE

A partir del segundo capítulo, los episodios de Acapulco Shore 3 podrán verse dos días antes de su estreno en TV, a través de la app gratuita MTV Play App.

MTV Play App es la plataforma TV Everywhere de MTV que ofrece la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita está disponible para toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad