Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

La union del rap, cantantes confirmados, puntos de venta de entradas: Geba 16.04.16

Llega el festival que reúne a los más grandes artistas de rap de habla hispana.

Artistas internacionales y lo mejor del rap nacional por primera vez sobre un mismo escenario, en una experiencia sin precedentes en Latinoamérica. Un festival que busca promover la unión y el respeto entre los diferentes estilos y tendencias.

"LA UNION DEL RAP"

Club Media Network junto a Fénix Entertainment Group presentan "La Unión del Rap", el evento que reunirá a los más grandes artistas de rap de habla hispana por primera vez sobre un mismo escenario.

El 16 de abril en GEBA llega la primera edición de La Unión del Rap, un festival que contará con la presencia de grandes artistas internacionales y lo mejor del rap nacional, juntos presentarán un festival inédito en la región, en una jornada que durará desde las 14 hs hasta la medianoche.

Dentro de una variada y excepcional programación, artistas de España, México, Venezuela, Colombia y Estados Unidos junto a todo el rap Argentino, formarán parte del festival que busca promover la unión y el respeto entre los diferentes estilos y tendencias.

Algunos de los nombres ya confirmados son Porta, C-Kan, Mc Davo, Eric Bobo de Cypress Hill, Santa RM, Neblinna MC, Bocafloja, Emanero, Núcleo AKA Tinta Sucia, Ácido MC, Malajunta, XXL Irione, Tortu, Sony, DToke, Loco Frankachela, Picky 3P, El Melly, Kriz Alaniz, CeHacheRespira, Shaolin Dragon, Juanito Say, Milo Beatbox, Frescolate, Martin Luna, Durdann, los Djs Xolarz y Akrilik, entre otros. Muchos de ellos, pisarán por primera vez la Argentina, esperando reunirse con su público que tanto tiempo los esperó.

En YouTube y sus redes sociales, estos artistas alcanzan a una audiencia de más de 10 millones de seguidores que día a día miran sus videos, escuchan su música y tienen un contacto permanente con sus fanáticos.

El Festival abrirá puertas al mediodía y contará, además de shows de música, con múltiples actividades y expresiones como batallas, djs, artistas del grafitti, meet and greet y muchas sorpresas.

De los mismos creadores del Club Media Fest, llega "La Unión del Rap" una experiencia sin precedentes en Latinoamérica.

El Club es una compañía de medios, que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales. Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales.

La Unión Del Rap

Sábado 16 de abril

ESTADIO GEBA

Marcelino Freyre 3831. Palermo. CABA. (Sede Jorge Newbery)

ENTRADAS A LA VENTA!

Entradas desde $250.

Las entradas se pueden adquirir a través de

http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/EventoInfo.aspx?CODE=EVEN000246

y en sus puntos de venta.

Más información en

www.launiondelrap.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad