Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

La casa del mal, serie Investigation Discovery: Sinopsis, horario Argentina estreno 14.04.16

INVESTIGATION DISCOVERY DESENMASCARA LAS TRAICIONES MÁS PERVERSAS

EN EL INTRIGANTE ESTRENO DE LA CASA DEL MAL

Cada episodio de esta serie muestra los más espeluznantes crímenes donde el asesino es quien menos parece. LA CASA DEL MAL se estrena en Investigation Discovery a partir del 14 de abril a las 22:00 horas.

¿Qué ocurriría si la persona en la que más se confía fuera el diablo disfrazado de santo? ¿Sería uno capaz de ver sus señales? Llega a Investigation Discovery el atrapante estreno de LA CASA DEL MAL, a partir del 14 de abril a las 22:00 horas.

Esta nueva serie de seis episodios de una hora de duración relata historias verídicas y estremecedoras de personas que compartieron su hogar con el enemigo.

En cada caso, los protagonistas perciben mensajes sospechosos de que algo anda mal… pero no pueden dar en el punto.

A veces, se hace la vista gorda, lavando la sangre sin querer saber de dónde vino. Pero, en otras oportunidades, deciden ir más a fondo.

Tarde o temprano, deben enfrentarse cara a cara con la terrible verdad: la persona a la que aman y en quien confiaban es un monstruo.

LA CASA DEL MAL narra cómo el descubrir facetas desconocidas de amigos, hijos o parejas, que aparecen convertidos de la noche a la mañana en desconocidos capaces de terribles atrocidades, lleva a los protagonistas a su límite moral.

¿Cómo reaccionarán frente a esta revelación? ¿Traicionarán a su ser querido acudiendo a la policía o lo ayudarán a ocultar sus crímenes?

¿Quedarán enredados con el mal? Esta serie promete mantener expectante a todos hasta el último minuto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad