Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Lito Cruz en La leona: Descripcion personaje Homero Stronatti 03.03.16

Mañana, a las 22.45 horas, porTelefe

LITO CRUZ SERÁ HOMERO STRONATTI EN

"LA LEONA"

Mañana, Lito Cruz llega a"La Leona" en la piel de Homero Stronatti, un abogado laboralista amante de las causas perdidas.

Homero supo ser un abogado brillante pero la pérdida de su mujer y sus dos hijos en un accidente lo sumergió en una gran depresión.

Hoy, vive en constante lucha contra el alcoholismo y refugiado en un estudio abandonado del barrio de Once en donde defiende travestis, accidentados en trenes y gente que difícilmente pueda pagarle.

De buen corazón, Homero supo hacerse buenos amigos.

De una ideología política inamovible, conoce las leyes laborales y todas sus tretas como si fueran la palma de su mano, pero ya no tiene fuerzas para defender nada, ni pelear por nadie.

Pero cuando María (Nancy Dupláa) y los operarios de Textil Liberman toman la fábrica, Facundo (Joaquín Flamini) no duda en ir a buscar a su padrino que hace años que no ve pero está seguro que es el único que podrá ayudarlos. Entonces, Homero no dudará en ayudar a la familia de Isabella (Patricia Palmer), la mujer que siempre quiso en secreto.

"La Leona" protagonizada por Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Julia Calvo, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran elenco.

"La Leona" de pasión, amor y lucha. De lunes a jueves, a las 22.45 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad