Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Miguel Bose MTV Unplugged, lista de temas e invitados: Estreno septiembre 2016

MIGUEL BOSÉ DESLUMBRÓ EN LA GRABACIÓN DE SU MTV UNPLUGGED

El especial musical "Bosé: MTV Unplugged" se estrenará en septiembre por la pantalla de MTV Latinoamérica.

Miguel Bosé, el artista español con mayor repercusión a nivel mundial, se desenchufó en exclusiva para MTV Latinoamérica, en una noche íntima para fans, amigos, e invitados especiales. El "Bosé: MTV Unplugged" contó con la participación musical de varios colegas y amigos del artista como Juanes, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Fonseca, Marco Antonio Solís, Sasha Sokol, Ximena Sariñana, Alex González, Sergio Vallín de Maná y Benny Ibarra.

El especial musical fue grabado en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México y en septiembre se estrenará por la pantalla de MTV Latinoamérica.

El artista español vivió una reinvención musical al llevar al público presente por un redescubrimiento acústico de varios de sus éxitos, así como otros temas destacados de su carrera como "Amante Bandido", "Si tú no vuelves", "Amiga", "Bambú", "Te amaré" y "La Chula".

Miguel Bosé comentó sobre el escenario "Todo el mundo me preguntaba para cuándo iba a hacer mi MTV Unplugged, pero uno tiene que ser mayor de edad para realizarlo. Yo era menor, apenas la alcancé".

"Bosé: MTV Unplugged" contó con 21 músicos y diferentes instrumentos como violines, marimba, violoncelo, vibráfono, campanas tubulares y un piano de cuarto de cola. El grupo Astro Beatz, tres jóvenes de Ciudad de México, musicalizaron el tema "Morenamia" con sonidos beatbox.

Además, Miguel recibió el premio Pro-Social MTV Agentes de Cambio llamado "Chiuku" de parte de MTV Latinoamérica. Esta entrega reconoce el incansable esfuerzo humanitario de Miguel quien, además de presidir la Fundación Paz Sin Fronteras, lucha en pro de los derechos fundamentales del hombre, la preservación del medio ambiente y el VIH-SIDA, y se desempeña como Presidente Honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX, que trabaja para contribuir al bienestar de los pueblos indígenas en México. Este reconocimiento fue entregado en el escenario del MTV Unplugged por Eduardo Lebrija, SVP Director General de Viacom México y Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

  • Set list del "Bosé: MTV Unplugged"
  1. Nena
  2. Como un lobo feat. Sasha Sokol
  3. No hay un corazón que valga la pena feat. Pablo Alborán
  4. Olvídame tú feat. Marco Antonio Solís
  5. Dime que diré
  6. Si tú no vuelves
  7. Bambú feat. Fonseca
  8. Amiga feat. Juanes
  9. Estaré
  10. Amante Bandido
  11. Solo sí feat. Benny Ibarra
  12. Nada particular feat. Alex González y Sergio Vallín de Maná
  13. Gulliver feat. Natalia Lafourcade, Alex Gonzalez y Sergio Vallín de Maná
  14. Morenamia
  15. La Chula feat. Ximena Sariñana
  16. Te amaré

MTV Latinoamérica ha producido hasta ahora 24 ediciones de MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas entre la industria musical internacional. Las producciones más recientes incluyen al MTV Unplugged: Enrique Bunbury - El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico "Squeeze", mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de "Los Fabulosos Cadillacs" en 1994. A la fecha, MTV a nivel internacional, ha producido más de especiales 100 MTV Unplugged.

Como parte de la iniciativa de MTV Agentes de Cambio, MTV ha creado el premio "Chiuku" para reconocer a las celebridades que usan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos especiales que causan un cambio positivo en el mundo. Su misión es llegar a las manos de la gente más influyente del mundo, quienes tendrán el compromiso de difundir su mensaje a todo el planeta. Más de treinta personas, desde líderes de organizaciones locales y globales hasta celebridades de diferentes campos han sido premiados por su labor humanitaria con un MTV Chiuku, entre los que destacan Wyclef Jean, Eva Longoria, Shakira, Nelly Furtado, Avicii, Cobra Starship, David Guetta, Fall Out Boy, Kelly Rowland, Paulina Rubio, Morrissey, Juanes, Wisin & Yandel, Steve Angello, Daddy Yankee, Pitbull, 50 Cent, Calle 13, Backstreet Boys y Steve Aoki, entre otros. Fotos cortesía MTV / VIACOM México

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad