ALEJANDRO LERNER Y LOS PERICOS VISITAN LA PEÑA DE MORFI Este domingo a las 12 hs. Telefe presentaLa Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Dieg...
Este fin de semana
VUELVE MIRTHA
La gran diva de la televisión argentina comienza una nueva temporada en "El Trece" con "LA NOCHE DE MIRTHA" y "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"
Mirtha Legrand vuelve a brillar en la pantalla de El Trece.
La gran diva de la televisión argentina inicia una nueva temporada con los ciclos que ya se han convertido en un clásico: "La noche de Mirtha" (Sábados, 22.00H.) y "Almorzando con Mirtha Legrand" (Domingos, 13.15H.)
Este sábado, la diva recibirá a María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay, Juan Darthés, Araceli González y Marcelo Longobardi.
El domingo al mediodía se sentarán a su mesa Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Nicolás Vázquez.
MIRTHA VUELVE A BRILLAR EN EL TRECE
Desde este fin de semana
"La Noche de Mirtha" - Sábado 22.00 H.
"Almorzando con Mirtha Legrand" - Domingo 13.15 H.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.