Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Peliculas y series en canales de cable: Programacion especial Dia de la mujer desde el 05.03.16

TBS veryfunny

Se festeja el Día Internacional de la Mujer y TBS veryfunny pondrá en escena lo mejor de su repertorio para conmemorar la fecha con el Especial Día de la Mujer. Ellas actúan, dirigen, son protagonistas y siempre están dispuestas a cambiar el mundo.

Desde el martes 8 hasta el viernes 11 se podrá ver una selección con películas protagonizadas por mujeres y dónde este género se desarrolla en sus múltiples facetas.

Los festejos comienzan el martes 8, a las 22.00 horas (MX / ARG), con El Descanso. En Londres, la periodista Iris Simpkins (Kate Winslet) tiene una pasión no correspondida por un colega de trabajo. Pocos días antes de Navidad, recibe la noticia de que él se va a casar con otra colega. En Los Ángeles, la productora de videos Amanda Woods (Cameron Diaz) acaba de terminar la relación con su novio infiel e intenta olvidarlo. A través de un sitio de intercambio de casas, las dos cambian de lugar e intentan encontrar un nuevo rumbo para sus vidas.

Más delirio y diversión llega con Bridget Jones 2: al Borde de la Razón, la segunda parte de la exitosa película que retrató las obsesiones y peripecias de una treintañera en busca del hombre perfecto. Esta vez, Brigdet (Renée Zellweger) parece haberlo encontrado en el discreto Mark Darcy (Colin Firth), pero durante un desopilante viaje se reencuentra con Daniel Cleaver (Hugh Grant), antiguo amante suyo que aumenta la confusión en su vida, alimentada por los celos de Jones provocados por una esbelta joven amiga de su novio. Esta película podrá verse el miércoles 9, a las 22.00 horas (MX / ARG).

El jueves 10, siempre desde las 22.00 horas (MX / ARG), corresponde el turno de María Antonieta, la Reina Adolescente. Un relato nuevo sobre la infame e icónica reina de Francia, Marie Antoinette. Desde su compromiso y matrimonio con Louis XVI a los 15 años, su reinado a partir de los 19 y el fin de su monarquía y la caída de Versalles. Esta cinta ganó en 2006 un Oscar por su vestuario.

Cierra este especial Alicia en el País de las Maravillas, el viernes 11 a las 22 horas (MX / ARG). Alicia es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico para reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja.

  • TNT SERIES

Las series siempre dan que hablar en este canal, pero cuando las mujeres son las protagonistas, sólo hay que sentarse y disfrutar. En el mes que se celebra el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), TNT Series ha preparado el Especial Mujeres al Ataque con lo mejor extraordinarias protagonistas todos los sábados y domingos del mes.

El sábado 5 y el domingo 6, ambas fechas desde las 10.30 horas (MX / ARG), esta celebración presenta la totalidad de la quinta temporada de Rizzoli & Isles, con 10 episodios el primer día y los 8 restantes al día siguiente. Al término de la cuarta temporada, Jane anunció que dejaba a su prometido y reveló estar embarazada. A su vez, su relación con Maura y Frankie se volvía aún más compleja. En esta nueva entrega, Jane y Maura investigan casos más complejos y peligrosos como nunca antes, y el equipo se enfrentará a la pérdida de un querido amigo al despedirse de su antiguo colega, el Detective Barry Frost. En la premiere de la temporada, el asesinato de un runner toma mayor urgencia, al mismo tiempo que Jane se da cuenta de que el móvil fue el robo ... del bebé de la víctima. Maura y Frankie se enfrentarán a las consecuencias de su beso.

El sábado 12 y el domingo 13 hay jornadas dobles con The Closer y Murder in the First. Abre la serie The Closer con su primera temporada, ambos días a las 10.30 horas (MX / ARG). Brenda Johnson es una detective del FBI que dirige el Escuadrón de Asesinatos Prioritarios de Los Angeles. Su oficina es la encargada de resolver los crímenes más complejos y confidenciales de la ciudad, los que todos los demás se quieren sacar de encima. Brenda es tan buena obteniendo confesiones como mala para la diplomacia. Su impresionante ascenso laboral genera resentimiento entre sus compañeros. Al mismo tiempo que se adapta a la gran ciudad, deberá resolver los problemas con sus subordinados y superiores. Desde las 13.00 horas (MX / ARG), en sábado y domingo, es el turno de la segunda temporada de Murder in the First. Todo comienza con un crimen perverso y brutal que tiñe de sangre las calles de San Francisco. Pero lo que parecía un caso de resolución sencilla, rápidamente se sale de control de una manera que sacude hasta la médula la fuerza policial. Hasta que los detectives notarán que la amenaza externa se corresponde con una amenaza aún mayor que viene desde dentro.

La segunda temporada de Major Crimes llega el sábado 19 y el domingo 20, desde las 10.00 horas (MX / ARG). Con esta nueva entrega, el equipo se sumerge inmediatamente en algunos de los más desafiantes y fascinantes casos, incluyendo el asesinato de la esposa de un gran productor de cine, un aparente asesinato/suicidio, y una persecución de automóviles de alta velocidad que conduce a un triple homicidio.

Mientras el equipo ya parece adaptado al cambio de liderazgo que tuvo un año atrás, la Diputada del Distrito Fiscal llega para desafiar las intenciones de la detective Sharon Raydor y sacudir al departamento. Divididos entre lo que es moralmente correcto y lo que manda la ley, Raydor y su equipo enfrentan problemas más personales y profesionales mientras siguen haciendo tratos y resolviendo casos.

Por último, el sábado 26 y el domingo 27 llega la segunda temporada de The Closer, a partir de las 11.30 horas (MX / ARG).

La detective Brenda Johnson continúa desarrollando sus increíbles habilidades para resolver los crímenes más complejos, especialmente si se trata de intimidar a los sospechosos hasta provocar que se derrumben y confiesen. El escuadrón y su vida personal parecen estar controlados, pero justamente en la confianza radica el peligro.

  • TNT

Especial Grandes heroínas

Martes 8 de marzo desde la 1.15p.m.

Feed TNT HD: 3.10p.m.

Una selección de historias con mujeres valientes, intrépidas y apasionadas. Títulos: Historias cruzadas (The Help), Un sueño posible (The Blind Side), Lara Croft: La cuna de la vida (Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life), Valiente (Brave), Agente Salt (Salt) (película de prime-time) y Sucker Punch: Mundo Surreal (Sucker Punch).

  • Warner Channel

Día internacional de la mujer

Martes 8 de marzo a las 11.30p.m.

Feed HD: medianoche

Hay varios tipos de mujeres... pero todas son únicas y especiales a la vez. Warner Channel celebra el Día internacional de la mujer junto a cuatro hermosas, inteligentes e independientes damas que no podrían ser más diferentes una de la otra. Sin embargo, todas ellas tienen algo en común en lo que respecta al amor, la amistad y su equilibrio personal. No te pierdas Sex and the City 2. Con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

  • SPACE

Especial Día de la mujer

El 8 de marzo se celebra, y SPACE prepara para la ocasión una programación a la medida. Especial Día de la mujer, el martes 8 desde las 10.50a.m. Feed HD: 2p.m.

Historias de valentía, historias de honor, historias protagonizadas por mujeres. Para esta fecha, qué mejor homenaje que disfrutar de las increíbles heroínas de SPACE. Con títulos de acción trepidante como Los ángeles de Charlie o Resident Evil 2,3 y 4; con rebeldes enfrentando al sistema como en V de venganza o La isla; con relatos de suspenso como La gran estafa y Epidemia. En el centro de estos relatos, siempre la figura de la mujer...

  • TCM

Locos por ellas

En marzo probamos que en TCM estamos Locos por ellas. El sábado 12 y domingo 13 desde las 3.30p.m.

Son niñas, son Mujercitas, son extrañas, son divinas. Son víctimas asesinas. Son madres de Terminators; drag queens, superheroínas. O chicas de carne y hueso que luchan y que imaginan: son suaves como una rosa, suaves pero con espinas. Estás con ellas...

Comparte el Mes de la Mujer con grandes actrices en grandes historias. Da pelea junto a Sarah Connor. Crece con Natalie Portman, con Winona Ryder y con Kirsten Dunst. Escribe con Bridget Jones. Cambia con Geena Davis, con Naomi Watts, con Whoopi Goldberg o con Susan Sarandon. Chicas que te enlazan. Y resultan tus mejores aliadas. Las estrellas son ellas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad