Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Premios MTV Miaw 2016 repeticion horario: Televisacion vivo MTV Argentina 12.06.16

Este domingo

MTV PREMIA A LOS MILLENNIALS

EN LOS MTV MIAW'16

La pink carpet se transmitirá en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook MTVLA, a partir de las 21.50. El show comenzará a las 23 por la pantalla de MTV, en vivo desde la Ciudad de México.

El domingo 12 de junio a las 23 llegan los MTV MIAW'16, el show que celebra lo más escuchado en cultura pop, el mundo digital, la televisión, la música y las redes sociales. Maluma y YosStop conducirán la premiación que se transmitirá en vivo por la pantalla de MTV Latinoamérica desde el Pepsi Center.

Lali Espósito lidera las nominaciones argentinas con cuatro ternas: "Explosión Pop del Año", "Mejor Actuación en una App", "#instacrush" y "Artista del Año Argentino", categoría que comparte con Maxi Trusso, Airbag y Los Caligaris. Mientras que Julián Serrano, Ángela Torres y Oriana Sabatini compiten en la categoría "Snapchatero Argentino del Año".

Los MTV MIAW'16 contarán con la presentación en vivo de J Balvin, Jesse & Joy, el grupo pop DNCE, Mon Laferte, CD9, Mario Bautista y Vigiland. Además se confirmó la presencia de celebridades y personalidades del mundo digital como Danna Paola, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Jimena Sánchez, Alexxx Strecci, Ryan Hoffman, a los Brothers Green de MTV y al colombiano Manuel Medrano. El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de estrellas virales y las personalidades más 'likeadas' del mundo digital.

CONTINÚA LA VOTACIÓN

El pasado 2 de mayo comenzó la votación para los MTV MIAW'16, dando inicio a una de las batallas de fans más virales de América Latina. El anfitrión de este año, Maluma, lidera las nominaciones con cinco, mientras que Lali Espósito, J Balvin, Nicky Jam y León Lárregui le siguen con cuatro cada uno. Otros nominados incluyen a Mario Bautista, Ariana Grande, Juanpa Zurita, Diplo, Yuya, CD9, YosStop, Snapchat y muchos más. La votación para los MTV MIAW'16 sigue abierta en miaw.mtvla.com

MÁS MIAW

Para saber más sobre los MIAW se puede ingresar a #MIAWtime, donde los youtubers favoritos hablan de música, tech, actualidad, moda, famosos y primicias del show. Las cápsulas #MIAWtime están disponibles on-demand en la app gratuita MTV Play y en mtvla.com de forma diaria hasta el 12 de junio, día del show.

DOMINGO 12 A LAS 23

El canal repetirá la transmisión del show el lunes 13 a las 15.40, el jueves 16 a las 17.20 y el domingo 19 a las 19.15.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad