Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

The Americans 4º Temporada, sinopsis, elenco: Horario Fox Action Argentina estreno 21.03.16

En Marzo FOX Play y FOX Action estrenan la nueva temporada de "The Americans"

A horas de su emisión en los EE.UU. el jueves 17 de marzo llega el estreno exclusivo en el acceso premium de FOX play.

Luego a partir del lunes 21 de marzo FOX Action (canal parte del premium FOX+) la emitirá semanalmente todos los lunes a las 23.00 hs.

El jueves 17 de marzo, a horas de su estreno en EE.UU., llega en exclusiva al acceso Premium de FOX Play la cuarta temporada de la serie multi-premiada y aclamada por la crítica "The Americans".

Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, la trama de "The Americans" se desarrolla durante la presidencia de Ronald Reagan. Elizabeth (Russel) y Philip Jennings (Rhys) conforman un matrimonio de espías encubiertos de la KGB quienes han vivido durante los últimos 15 años haciéndose pasar por una tradicional familia norteamericana que vive en los suburbios de Washington D.C.

En el final de la última temporada, Philip y Elizabeth han visto caer todo aquello por lo que lucharon, y quedan muchos interrogantes por resolver

¿Qué sucederá cuando el FBI investigue el supuesto suicidio de Gene? ¿Qué decisión tomará Paige ahora que sabe que sus padres son espías rusos?

Y finalmente, ¿podrán los Jennings lidiar con la nueva amenaza de las armas biológicas?

Compuesta por trece episodios de una hora,"The Americans" fue creada por Joe Weisberg, quien es también productor ejecutivo y guionista junto con Joel Fields. Protagonizada por Matthew Rhys ("Burnt", "The Bastard Executioner")como Philip Jennings, Keri Russel ("Dawn of the Planet of the Apes") como Elizabeth Jennings, Noah Emmerich ("Jane got a Gun") como el Agente del FBI y vecino de los Jennings Stan Beeman, Holly Taylor ("Ashley") como Paige Jennings, Keidrich Sellati como Henry Jennings, ambos hijos de Philip y Elizabeth, Annet Mahendru ("The X-Files") como Nina, doble agente de la KGB y amante de Stan, Susan Misner ("The Good Wife") como Sandra Beeman, esposa de Stan, Alison Wright ("The Accountant") como Martha, principal fuente de Philip y asistente del agente especial Frank Gaad, interpretado por Richard Thomas ("Wonder Boys"). Keri Russell y Matthew Rhys en The Americans S4 - FOX Play y FOX Action.jpg

El estreno exclusivo de "The Americans" en el acceso Premium de FOX Play es el jueves 17 de marzo. Luego se emite regularmente en FOX Action, canal parte del Premium FOX+, desde el lunes 21 de marzo a las 23.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad