Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Cocina de Batalla en Dueños de la cocina: Horario repeticion y estreno 01.05.16 Telefe

Este domingo, a las 22 horas, por Telefe

"DUEÑOS DE LA COCINA"

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta la segunda emisión de "Dueños de la Cocina", el nuevo talent gastronómico, con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En este nuevo envío se abren por primera vez las puertas de nuestro restaurante abierto al público.

Luego de haber ganado la prueba, Matías y Rodrigo obtuvieron las llaves de la cocina y serán los Chefs del restaurant. Cada uno deberá armar su propia brigada y crear un menú completo para 40 personas. El equipo que mejor lo haga, será la brigada ganadora y su Chef se quedará con la llave para defender el próximo restaurant.

El resto de los participantes volverá al Galpón para enfrentarse a una nueva "Cocina de Batalla". El que mejor logre sortear la prueba resultará el ganador de la llave que le permitirá entrar al restaurant. El autor del plato menos logrado, será eliminado de la competencia.

"Dueños de la Cocina" busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de la "Panadería de Pablo" en Olivos.

"Dueños de la cocina" es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefé y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

Reviví cada episodio, los martes a las 21 hs. por Discovery Home & Health

"Dueños de la cocina", domingos a las 22 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad