Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Desafio x 2, 5º Temporada serie Discovery Channel: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 14.04.16

DESAFÍO X 2 VUELVE CON IMPRESIONANTES SITUACIONES DE SUPERVIVENCIA EXTREMA

Los expertos Grady Powell y Bill McConnell se enfrentan a difíciles retos en los lugares más hostiles del mundo, como las cumbres heladas del sur de Chile, poniendo a prueba sus capacidades físicas y mentales con el objetivo de salir con vida.

En cualquier situación de supervivencia, las decisiones que se toman en las primeras 72 horas son las más críticas.

Esa es la premisa que mostrarán los nuevos episodios de DESAFÍO X 2 en Discovery Channel, que se podrá ver a partir del 14 de abril a las 20:00hs.

Esta nueva generación de expertos en supervivencia vencerá los entornos más duros y demostrará cómo hacer para salir con vida…con suerte dentro de las primeras 72 horas.

Cada semana Grady Powell, ex Boina Verde del Ejército de Estados Unidos, y Bill McConnell, experto en supervivencia primitiva, quedarán expuestos a eventos extremos que, cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, podría tener que enfrentar, mostrando cómo las habilidades y conocimientos adecuados y una fuerte actitud mental pueden mantener a las personas con vida incluso en las circunstancias más adversas.

Grady y Bill transitarán por escenarios extremos con los mínimos recursos que podría tener una persona en su misma situación y vivirán esa experiencia hasta que puedan cumplir el objetivo final: salir de la situación con vida.

En el primer episodio serán abandonados en uno de los tantos volcanes con cumbres heladas del sur de Chile, donde soportarán vientos de más de 100 km por hora, una fuerte nevada y temperaturas extremas. Acomodándose en cuevas devenidas en refugios corren el riesgo de inhalar gases nocivos y luchan por hacer fuego.

Los nueve episodios que completan la serie están filmados en una locación inhóspita remota y diferente, en la que Grady y Bill tendrán que dejar sus diferencias filosóficas de lado y trabajar en conjunto para garantizar los cuatro elementos básicos de toda supervivencia: agua, comida, fuego y refugio, demostrando que las personas comunes y corrientes pueden sobrevivir en circunstancias extraordinarias.

Los nuevos episodios de DESAFÍO X 2 estrenan a partir del 14 de abril a las 20:00hs.

por Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad