Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Dueños de la cocina, jurado, reglas: Horario repeticion y estreno 24.04.16 Telefe

Desde el domingo 24 a las 22 hs, por Telefe.

"DUEÑOS DE LA COCINA"

El próximo domingo 24 de abril a las 22 hs. Telefe estrena "Dueños de la Cocina", un nuevo talent gastronómico, con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes,.

"Dueños de la Cocina" busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público.

El gran desafío para el amante de la cocina consistirá en elaborar platos para conseguir los votos de los comensales y del jurado.

Telefe, Eyeworks Argentina y Discovery Home & Health, el canal líder de estilo de vida dirigido a la mujer, realizaron un acuerdo de producción. Esta primera temporada de "Dueños de la Cocina" también se podrá ver todos los "Martes de Cocina" a las 21 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health.

El primer capítulo comenzará con un casting masivo. El jurado irá degustando los platos hasta definir los mejores 16. Luego, estos participantes ingresarán a la Cocina de Batalla, donde surgirán dos ganadores, quienes serán los chefs para el primer restaurante.

A partir de ese momento, cada capítulo se compone de dos instancias. La primera es la prueba en el restaurant, donde los participantes deberán formar tríos y competir en grupo para obtener la mayor cantidad de votos tanto de los clientes como los del jurado.

La segunda es la prueba en la cocina de Batalla: los participantes se someterán a un desafío individual bajo una consigna que deberán cumplir en un tiempo determinado. Una vez que el jurado haya probado todos los platos deberá definir al mejor y al peor. El primero entrará a la cocina del restaurant directamente, mientras que el peor quedará eliminado automáticamente.

El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de gerenciar un restaurant.

"Dueños de la cocina" es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefé y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

Reviví cada episodio, los martes a las 21 hs. por Discovery Home & Health

"Dueños de la cocina", desde el próximo domingo 24 a las 22 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad