Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Peter Pan, todos podemos volar: Elenco, sinopsis, horarios, fotos: Fernando Dente en el Teatro Gran Rex estreno 08.07.16

LLEGA AL TEATRO GRAN REX "PETER PAN, TODOS PODEMOS VOLAR"

CON FERNANDO DENTE, NATALIE PEREZ, ANGELA TORRES, NAZARENO MOTTOLA y GABRIEL GOITY COMO EL CAPITAN GARFIO

Llega a la Argentina, el más bello cuento de la literatura universal en una puesta sin precedentes en nuestro país, que conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.

Peter Pan, todos podemos volar exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas.

En esa extraordinaria comarca, Peter Pan comanda la banda de los Niños Perdidos, en continuo enfrentamiento a matar o morir con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio. A_6713461.jpg

A_6713381.jpg

Un emocionante espectáculo para toda la familia que asombrará por la variedad de efectos especiales, vuelos sorprendentes e imponente ambientación.

LA HISTORIA DE PETER PAN

Un niño que se niega a crecer, que puede volar y que vive con un hada y su banda de Niños Perdidos en la fantástica Tierra de Nunca Jamás, poblada por indios, sirenas y piratas, comandados por el malvado Capitán Garfio.

El encuentro de Peter Pan con Wendy, en una de sus visitas al mundo real, pone en jaque sus creencias. Luego de compartir con ella y sus hermanos una temporada plena de aventuras y emociones en el mágico mundo del Nunca Jamás, los niños deciden volver a su casa en Londres.

A_6713069.jpg
A_6713212.jpg

Esta despedida transformará para siempre a todos los personajes, quienes, como el espectador, deberán elegir cuál de los dos mundos eligen. Una extraordinaria saga que nos hará reflexionar sobre ese niño que todos hemos sido alguna vez y la posibilidad que aún tenemos de recuperarlo dentro de nuestro corazón.

P8-PPANANGELA - de pocho.jpg

A_6713005.jpg

A_6712650.jpg

FICHA TÉCNICA

Fernando Dente como Peter Pan

Natalie Pérez como Wendy

Ángela Torres como Tigrilla

Nazareno Mottola como Smee

Gabriel Goity como Capitán Garfio

Grafica_mildos.jpg

A_6712808.jpg

A_6712706.jpg

Ensamble (por orden alfabético): Luján Blaksley, Ignacio De Santis, Máximo Espíndola, Daiana Fernández, Federico Fedele, Gonzalo Gerber, Tomás Middleton, Tomás Martínez, Pedro Maurizi, Meme Mateo, Milagros Michael, Maximiliano Morales Bravo, Tomás Mordlowicz, Juan José Marco, Joaquín Ochoa, Elizabeth Restrepo, Maia Roldán, Rodrigo Vallejos y Florencia Viterbo.

Dirección: Ariel Del Mastro

Adaptación teatral: Marisé Monteiro

Basado en el cuento de James Mathew Barrie

Música: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas

Producción Musical: Oscar Mediavilla

Diseño de Coreografía: Gustavo Carrizo

Diseño de escenografía: Jorge Ferrari

Diseño de luces: Gaspar Potocnik

Diseño de videos: Maxi Vecco

Diseño de vuelos: Diego Weinschelbaum

Diseño de vestuario: Gabriela Pietranera

Dirección vocal: Katie Viqueira

Dirección de Actores: Daniel Casablanca

Producción General: MP Producciones y Ozono Producciones

:: GRAN ESTRENO: 8 DE JULIO ::

¡ÚNICAS 4 SEMANAS!

TEATRO GRAN REX - Av. Corrientes 857

ENTRADAS DESDE $200

En venta a través de www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad