Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Hollywood 2016 desfile de Roberto Piazza, puntos de venta de entradas, invitados: 16.05.16

Llega "HOLLYWOOD 2016", el mega desfile de ROBERTO PIAZZA

A total Beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil

Roberto Piazza, el prestigioso diseñador de Alta Costura, presentará su nueva colección "Hollywood 2016" el próximo lunes 16 de mayo a las 21 hs. en Amerika a total beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil.

Inspirado en las grandes divas, "Hollywood 2016" reunirá todo el glamour en una noche única donde más de 30 mannequins desfilarán las mejores y más innovadoras creaciones del diseñador. De Greta Garbo a Marilyn Monroe, de Pola Negri a Britney Spears, todos los estilos, edades, pesos y tipos de bellezas.

El desfile contará con la participación especial de grandes figuras del medio como Patricia Sosa, Julia Zenko, Graciela Alfano, Carmen Yazalde, Adriana Brodsky, Beatriz Salomón, Carlos Tévez, Cacho Castaña, Flavio Mendoza, Hernán Piquín, Martín Bossi, Cau Bornes, Coco Sily, Hernán Drago, Germán Krauss, José María Muscari, Laura Miller, Jimena Latorre, Lissa Vera, Lowrdes, Lorena Casal, la Drag Queen Iona, la reina del Cosplay Anime Natalia Telias, Omar Suárez, Denise Cerrone, Mariana A., La Barbie, y el coro Kennedy, entre otros.

Con más de 40 años de trayectoria, Roberto Piazza promete un fashion show lleno de sorpresas donde, además de ser la moda la gran protagonista, celebrará junto a todos los presentes un nuevo aniversario de su cumpleaños.

Lunes 16 de mayo a las 21 hs.

Amerika

(Gazcón 1040, C.A B.A)

Entradas a la venta al 4546 - 2558 / 4541 - 4437 de 12 a 19 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad