Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Los nuevos restauradores, serie History: Sinopsis, lista de capitulos, elenco, horario Argentina estreno 06.04.16

HISTORY PRESENTA LA NUEVA SERIE LOS NUEVOS RESTAURADORES

Con una verdadera vuelta de tuerca llega un nuevo elenco para restaurar los más increíbles objetos que han ocupado un lugar en la historia.

5 equipos en 5 ciudades distintas de Estados Unidos. Todos listos y dispuestos para enfrentar los grandes desafíos de la restauración.

HISTORY estrena este miércoles 6 de abril LOS NUEVOS RESTAURADORES en donde 5 equipos restauran vehículos y piezas históricas.

Esta nueva serie dividida entre 5 equipos de los mejores negocios de restauración y en 5 ciudades de los Estados Unidos. Bodie Stroud dueño de Bodie Stroud Industries, Dale Walksler dueño de Wheels Through Time, Andy Bowman Jr. dueño de Monkey Business, Steve Hale dueño de Steve's Restorations y Hot Rods, y Bob Halliday dueño de Bob's Garage. Tendrán que reparar no sólo piezas históricas, sino que también los más impresionantes objetos vintage.

Cada uno de los equipos tiene su propio enfoque y especialidad que van desde los automóviles clásicos y bicicletas, hasta los anuncios antiguos. Sin embargo hay algo que tienen en común y es que todos ellos demostrarán sus destrezas como maestros de la restauración, mientras explorarán qué fue lo que llevó a la gloria a cada uno de los artículos, logrando una posición en la historia y teniendo definitivamente un efecto en la cultura pop.

Durante los 13 episodios de esta serie nueva, LOS NUEVOS RESTAURADORES, deberán ser capaces de transformar y volver a la vida viejas piezas y repuestos o definitivamente poner a prueba toda su creatividad para crear partes nuevas y reemplazar aquellas que ya no se pueden arreglar o que ya no existen. Estos capítulos llenos de nostalgia incluirán un Pontiac 1970 GTO, una Harley de 1946, una bicicleta JC Higgins de 1940 y algunos surtidores de gasolina en desuso, entre otros objetos.

LOS NUEVOS RESTAURADORES - HISTORY 2.jpg

  • LOS PROTAGONISTAS

Bodie Stroud - Dueño de Bodie Stroud Industries, experto en personalizar autos y coches de carrera en Sun Valley, California.

Bodie Stroud Industries es considerado por muchas personas como la mejor tienda de restauración de vehículos y autos de carrera en los Estados Unidos. Es reconocida en el rubro por su superioridad en la "resto-modificación". Fundada en 2007 por Bodie Stroud, un mecánico e ingeniero con más de 20 años de experiencia y una larga lista de clientes famosos como Jay Leno, Johnny Depp y Tim Allen. Bodie y su equipo se enorgullecen de ser los mejores en el negocio y son famosos por tomar algunos proyectos muy difíciles. Si se trata de la restauración de un Ford Mustang de 1967 para regresarlo a su antigua gloria, la fabricar un lavabo con un Studebaker Commander de 1950, o cortar los extremos delanteros y traseros de una furgoneta Volkswagen y convertirla en un bar completamente funcional, Bodie Stroud Industries siempre está dispuesto y preparado para asumir cualquier reto.

Dale Walksler - Dueño de Wheels Through Time, ubicado en Maggie Valley, Carolina del Norte.

Wheels Through Time es el hogar de la colección más importante del mundo de históricas, antiguas y extrañas motocicletas americanas. Fundada por Dale Walksler en 1993, Wheels Through Time cuenta con una colección de más de 350 motocicletas, que incluye desde las primeras máquinas de carreras hasta las más distinguidas, abarcando toda la historia del motociclismo estadounidense. Incluso tienen una de las motocicletas de salto originales de Evel Knievel. Todas las motocicletas de la colección de Dale se encuentran en buen estado y operativas, ya que él no solo las colecciona para exhibirlas en muestras históricas, sino que también las restaura y reconstruye. El amplio conocimiento de Dale acerca de las motos de época y su increíble arsenal de piezas originales atrae a entusiastas de todas partes, mientras él y su equipo traen reliquias del pasado de regreso a la vida.

Andy Bowman Jr. - dueño de Monkey Business, un taller de fabricación personalizada que se ubica justo en las afueras de Detroit, Michigan.

Al contrario de su nombre, Monkey Business no pierde el tiempo cuando se trata de una restauración seria. Propiedad del pintor y fabricante de autos de carreras Andy Bowman Jr. , Monkey Business es considerada una de las principales tiendas de personalización fuera de Detroit , Michigan. El equipo de Monkey Business ha perfeccionado el arte de la restauración de piezas americanas, y al mismo tiempo mejora sus diseños. Desde la restauración de una rara máquina Glasco Coca Cola de 1957, hasta la construcción de un nostálgico Gasser Falcon, ellos pueden lidiar con cualquier con cualquier tipo de construcción mientras, al mismo tiempo, le agregan un extra de su propia luminosidad. Con más de 25 años de experiencia, con gran habilidad ellos saben cómo convertir una antigüedad en algo nuevo, sin sacrificar la autenticidad de la pieza original.

Steve Hale - Dueño de Steve's Restorations y Hot Rods, en Frankfort, Nueva York

Steve's Restorations y Hot Rods, se especializan en restauración, rediseño y creación de vehículos y motocicletas únicas. El dueño, Steve Hale es considerado por muchos como un pródigo de la industria, estando en el negocio de la restauración desde hace 16 años y pintando autos de carrera en su garaje. Años más tarde, Steve y su equipo irían un paso más adelante y pusieron sus habilidades en cientos de desafiantes proyectos que llegaron hasta su puerta cada año. Desde el "restomodding" de un Gran Torino 1972 para convertirlo desde un montón de óxido a un resistente vehículo único en su tipo, o tomar dos viejos Cadillacs para crear una asombrosa obra de arte que aún funciona. Steve y su equipo dan vida a piezas americanas que nadie jamás habría pensado que sería posible volvieran a tener vida.

Bob Halliday - Dueño de Bob's Garage, basado en Marietta, Georgia.

Entrar en el garage de Bob es como entrar en el túnel del tiempo hacia 1950. Taburetes de la barra de un bar, señales de neón, refrigeradores, juegos para niños que funcionan con monedas y unas raras bombas de gas antiguas son algunos de los objetos que están en la tienda. El dueño, Bob Halliday es reverenciado por serios coleccionistas de antigüedades y por clientes de alto perfil, quienes lo buscan como un experto en cosas retro. Los productos de la tienda de Bob se han exhibido en casi todos los continentes. Entre sus clientes VIP están NASCAR, Universal Studios y Disney. También construyeron todos los apoyos para las escenas de las gasolineras en la película de los hermanos Coen Inside Llewyn Davis .

LOS NUEVOS RESTAURADORES - HISTORY.jpg

  • EPISODIOS EN ESTRENO

MIÉRCOLES 06

#127 BAJO FUEGO (UNDER FIRE)

Bodie siente la presión cuando la mayor restauración de su carrera se arruina. La adaptación de una Harley de 1946 encargada a Dale termina siendo una reparación total. El equipo de juego sucio se encuentra en una situación difícil cuando un cliente trae una reliquia familiar de fines de 1800.

MIÉRCOLES 13

#128 LUCHA CON EL PASADO (WRESTLING WITH THE PAST)

En Ruedas a través del Tiempo, Dale debe restaurar una misteriosa motocicleta de 104 años. En Nueva York, Steve lucha con un raro juego de pulseada de la década de 1980, mientras que en la Industria Bodie Stroud se dedican a modernizar un surtidor de gasolina de los años cincuenta para un sorprendente nuevo fin.

MIÉRCOLES 20

#129 ENTRE RUEDAS (RUST-O-MOD)

Steve asume el desafío de restaurar un Gran Torino deteriorado de 1978 para volverlo una máquina única, mientras que en la Industria Bodie Stroud intentan revivir un Studebaker que tiene la parte delantera en forma de bala. En Georgia, en el Garaje de Bob se restaura el amado equipo de alta fidelidad de 1959 de una familia.

MIÉRCOLES 27

#130 RECOGIENDO LAS PIEZAS (PICKUP THE PIECES)

En LA, Bodie restaura un Ford F100 de 1959 para convertirlo en una camioneta Ford. En Michigan, Andy se emociona al trabajar en una bicicleta JC Higgins de 1940 y en el Garaje de Bob reviven un surtidor de gasolina abandonado de la década de 1930.

LOS NUEVOS RESTAURADORES.jpg

ESTRENO: LOS NUEVOS RESTAURADORES (AMERICAN RESTORATION)

MIÉRCOLES 6 DE ABRIL 23hrs ARG/CHI, 22hrs MEX, 21hrs COL, 21:30hrs VEN

BRASIL: VIERNES 8 DE ABRIL 22:55hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad