Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Europa Europa: Estrenos 2016 y novedades desde el 07.04.16

EUROPA EUROPA RENUEVA SU IMAGEN Y OFERTA DE CONTENIDOS

El canal ofrece a sus seguidores nuevos visuales y una renovada propuesta de programación compuesta por las más aclamadas series y películas europeas de los últimos tiempos en alta definición

AMC Networks International - Latin America (AMCNI - Latin America) anuncia el relanzamiento de su canal Europa Europa con un conjunto de cambios que buscan ofrecer una imagen más dinámica y fresca de la señal. Entre las novedades que los seguidores del canal podrán apreciar a partir del jueves 7 de abril, se destacan un nuevo logo, un nuevo slogan y una oferta de programación en HD que subrayan el posicionamiento de Europa Europa como el único canal de entretenimiento de la región dirigido a los amantes de las más reconocidas series y películas de la Europa contemporánea.

"El cambio de imagen nos permite ofrecer a las audiencias nuevas y tradicionales de Europa Europa un entorno más moderno y atractivo en alta definición que realza la calidad de los contenidos del canal", señaló Eduardo Zulueta, Presidente de AMCNI - Iberia & Latin America. "El cambio nos permite también cumplir con la promesa de brindar a nuestros afiliados y seguidores todo el portafolio de canales de nuestra empresa en formato HD".

En su nueva etapa Europa Europa reforzará su oferta de contenidos con la emisión de algunas de las series europeas más populares de los últimos tiempos entre las que se destaca "El Príncipe", una de las series más comentadas y de mayor audiencia en la historia reciente de España. Asimismo, la señal brindará a su audiencia tres aclamadas series italianas - "1992", "El Joven Montalbano" y "Romanzo Criminale" -, así como exitosas producciones francesas como "Un Village Français" y "Les Hommes de L'Ombre".

En el ámbito cinematográfico Europa Europa presentará también algunas de las películas europeas más exitosas de los últimos años entre las que destacan las italianas "Un Boss in Saloto" (Jefe en la cocina) y "Benvenuti al Sud", considerada como la segunda película más taquillera en Italia en los últimos cinco años. Asimismo, Europa Europa traerá a su pantalla la aclamada cinta francesa, "Jappeloup" y "Bullhead", producción belga nominada al Oscar en el 2011, así como "Almanya", una de las películas alemanas más taquilleras de ese país.

En términos gráficos, Europa Europa estrenará un nuevo isologo y un slogan - "eE Nueva Generación" - que acompañará a la marca en todas sus piezas promocionales y que posicionan a la señal como una opción atractiva para el público general. Los nuevos elementos visuales desarrollados por el equipo creativo de AMCNI - Latin America mantienen la fuerza y el sello propios de la marca y brindan a la señal una imagen más moderna en todas sus plataformas al tiempo que enmarcan la presentación de su renovada oferta de programación en HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad