Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 24.04.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.15 - CARBURANDO

Top Race desde Termas de Río Hondo.

13.15 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte.

Invitados: Juana Viale, Martín Bossi, Diego Leuco, Viviana Saccone, Carolina Stanley y Dra. Geraldine Peronace.

15.45 -CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016

BOCA JUNIORS vs. RIVER PLATE

En vivo y en directo. Con relatos de Sebastián "El Pollo" Vignolo y comentarios de Diego Latorre

18.30 -CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2016

RACING vs. INDEPENDIENTE

En vivo y en directo. Con relatos de Gustavo Cima y comentarios de Daniel Arcucci.

20.45 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka.

22.30 - MDQ, PARA TODO EL MUNDO

Nueva temporada del programa conducido por los desopilantes hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum. Destinos exóticos y deportes extremos en lugares impensados serán algunas de los "platos fuertes" del ciclo, todo matizado con el mejor humor.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Decimotercera temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 LA NIÑERA

11.00 LA PEÑA DE MORFI

Un especial de "Morfi, todos a la mesa" , "La Peña de Morfi".

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

14.00 POLÉMICA EN EL BAR

"Polémica en el bar", el clásico ciclo creado por Gerardo Sofovich. "Polémica en el bar" refleja la típica mesa de bar donde un grupo de amigos se encuentra en su café favorito para debatir los temas de la semana con humor, picardía e inteligencia. Y también con la emotividad que caracteriza al personaje más entrañable del grupo, el inolvidable Minguito Tinguitela, recreado en esta versión por Miguel Angel Rodríguez, que recupera de modo incomparable la mística de Juan Carlos Altavista. Con Mariano Iudica como el bastonero de la mesa, el que propondrá los temas y será el mediador del grupo; Horacio Pagani, Migue Granados, Tristán, Noelia Marzol, Joaquín Flamini, Anita Martinez y Rodrigo Lussich. Además de sus características discusiones de café, en su versión de 2016 "Polémica en el Bar" incorpora nuevas tecnologías como las redes sociales en las que también reina la polémica sobre los temas cotidianos. A través de ellas se podrán sugerir temas para que en vivo los protagonistas puedan polemizar sobre ellos. Actualizado a 2016, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

www.telefe.com/polemica-en-el-bar

15.45 PREVIA FÚTBOL PARA TODOS

16.15 FÚTBOL PARA TODOS: BOCA VS RIVER

Telefe presenta un nuevo episodio del superclásico del fútbol argentino: Boca vs. River. Un choque repleto de condimentos que prometen una tarde cargada de emociones. Desde la Bombonera y con un gran despliegue de producción, Telefe palpitará la previa con móviles desde todos los rincones del estadio. La transmisión contará con el mejor equipo periodístico, el relato de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Sonosiain junto al ex árbitro, Héctor Baldassi. Si bien ambos conjuntos están lejos de la cima, tanto Boca como River saben que en este Superclásico está en juego mucho más que los tres puntos.

www.telefe.com/futbol-en-telefe

18.00 POST FÚTBOL PARA TODOS

18.15 CINE: EL GUARDAESPALDAS

Una famosa cantante recibe amenazas de muerte vía postal. Por este motivo, sus agentes contratan a un guardaespaldas profesional que utilizará todos los medios a su alcance para protegerla. Sin embargo, la diva no siempre estará de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Stars: Kevin Costner, Whitney Houston, Gary Kemp. Director: Mick Jackson

www.telefe.com/cine

20.15 CINE: METEGOL

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.

Actores: Gabriel Almirón, Federico Cecere, Ezequiel Cipols. Director: Juan José Campanella

www.telefe.com/cine

22.00 DUEÑOS DE LA COCINA

Telefe estrena "Dueños de la Cocina", un nuevo talent gastronómico, con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes. "Dueños de la Cocina" busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El gran desafío para el amante de la cocina consistirá en elaborar platos para conseguir los votos de los comensales y del jurado. Telefe, Eyeworks Argentina y Discovery Home & Health, el canal líder de estilo de vida dirigido a la mujer, realizaron un acuerdo de producción. Esta primera temporada de "Dueños de la Cocina" también se podrá ver todos los "Martes de Cocina" a las 21 hs., por la pantalla de Discovery Home & Health. El primer capítulo comenzará con un casting masivo. El jurado irá degustando los platos hasta definir los mejores 16. Luego, estos participantes ingresarán a la Cocina de Batalla, donde surgirán dos ganadores, quienes serán los chefs para el primer restaurante. A partir de ese momento, cada capítulo se compone de dos instancias. La primera es la prueba en el restaurant, donde los participantes deberán formar tríos y competir en grupo para obtener la mayor cantidad de votos tanto de los clientes como los del jurado. La segunda es la prueba en la cocina de Batalla: los participantes se someterán a un desafío individual bajo una consigna que deberán cumplir en un tiempo determinado. Una vez que el jurado haya probado todos los platos deberá definir al mejor y al peor. El primero entrará a la cocina del restaurant directamente, mientras que el peor quedará eliminado automáticamente. El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el Chef del nuevo restaurant de un importante grupo gastronómico

"Dueños de la cocina" es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefé y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

www.telefe.com/dueños-de-la-cocina

FIN DE LA TRANSMISIÓN

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs ANIMERICA

Dibujos Animados para los más chicos.

12:00hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale.

13:45Hs CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016

América transmite en vivo Newell's vs. Rosario Central

16:00Hs CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016

América transmite en vivo Boca vs. River

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia y Paula Trapani

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

22:00Hs LA CORNISA

Los personajes de la semana, informes exclusivos, y nuevos panelistas. La Cornisa con Luis Majul. El clásico de los domingos

23.30hs ESPECIALES AMERICA

Lo mejor de la semana de Animales Sueltos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad