Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Parpadea dos veces, Fecha estreno Argentina película 2024 con Channing Tatum y Naomi Ackie, sinopsis, reparto Blink Twice

SINOPSIS Cuando el multimillonario tecnológico Slater King (Channing Tatum) se encuentra con la camarera Frida (Naomi Ackie) en su gala de recaudación de fondos, nace la atracción.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado grilla Argentina 23.04.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

EL FUGITIVO

Con: Harrison Ford y Tommy Lee Jones

Dir: Andrew Davis

La vida del doctor Richard Kimble (Ford), un reputado cirujano, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso asesino, que usaba una prótesis en una mano. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el vehículo en el que viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard (Jones) consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo cirujano. Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al responsable del crimen, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard.

13.45 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISÓN 2016

UNIÓN vs. COLÓN

En vivo y en directo. Con relatos de Gustavo Bulos y comentarios de Fabián Godoy.

16.00 - CINE TRECE

BRIDGET JONES AL BORDE DE LA RAZÓN

Con: Renee Zellweger y Colin Firth

Dir: Beeban Kidron

Bridget Jones (Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva.

17.30 - CINE TRECE

PERFUME DE MUJER

Con: Al Pacino y Chris O'Donnell

Dir: Martin Brest

Frank Slade (Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York.

20.15 - FUERZA ANTIGANGSTER - Estreno

Con: Sean Pen y Ryan Gosling

Dir: Ruben Fleischer

En los Ángeles de 1949, el gángster "Mickey" Cohen, nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan lo protege y venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), no se dejarán influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Elisa "Lilita" Carrió, Nicolás Wiñazki, Débora Plager y Jairo.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00-NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: BENIJI SIN CORREA

El personaje más dulce del mundo canino ha regresado en otra tierna e increíble aventura. Esta vez tres insólitos seres se enfrentarán al desafío más importante de sus vidas contando solamente con el amor y la amistad como herramientas. Para Sheldon este reto será difícil porque a pesar de ser la persona más divertida del mundo, no aparenta ser muy inteligente. Para Colby será aún más complicado ya que sólo tiene 14 años pero posee todas pero todas las posibilidades en contra. Y para Benji será aún mucho más difícil, después de todo es sólo un dulce perrito perdido y solitario acompañado por un exótico pajarraco con una extraña habilidad para meterse en problemas. Pero todo es posible cuando tienes buenos amigos que están a tu lado para apoyarte y ayudarte en los momentos que más los necesitas.

Actores: Nick Whitaker, Chris Kendrick, Nate Bynum

Director: Joe Camp

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00 PREVIA FÚTBOL PARA TODOS

16.15 FÚTBOL PARA TODOS: SAN LORENZO VS HURACÁN

Llega a Telefe uno de los clásicos más antiguos y convocantes. Con Hernán Feler y Ariel Rodríguez desde el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo recibe a Huracán. A cancha llena y frente a sus hinchas intentará conseguir una victoria frente a su clásico rival que le permita seguir en la cima del Grupo 1. Por su parte, El Globo llega en un gran momento luego de conseguir su pasaje a octavos de final de la Copa. Sin embargo no se conforma y en su visita a su eterno rival, irá en busca de los tres puntos para no perder terreno en el Grupo 2.

www.telefe.com/futbol-en-telefe

18.00 POST FÚTBOL PARA TODOS

18.15 PREVIA FÚTBOL PARA TODOS

18.30 FUTBOL PARA TODOS: LANUS VS BANFIELD

Con relatos de Rodolfo Depaoli y comentarios de Ariel Senosiain, llega el clásico del Sur de la Provincia de Buenos Aires: Lanús vs. Banfield. El Granate, puntero del Grupo 2, se enfrenta en su estadio a Banfield, dirigido por Julio César Falcioni.

www.telefe.com/futbol-en-telefe

20.15 POST FÚTBOL PARA TODOS

20.30 CINE: EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida. A continuación, una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Ángeles. Un colega suyo escocés confirma los peores temores de Jack. Al derretirse la capa de hielo polar los océanos han recibido demasiada agua, lo que afecta a las corrientes marinas, responsables de la estabilidad del clima. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Y todo ocurrirá durante una tormenta de carácter global. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.

Actores: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum. Director: Roland Emmerich

www.telefe.com/cine

22.30 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia y Paula Trapani

20.30Hs CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016

América transmite en vivo Gimnasia vs. Estudiantes.

22:30Hs SECRETOS VERDADEROS

Luis Ventura presentará un nuevo capítulo

00:00hs ARENA TOUR

Lo mejor de la disciplina que no para de crecer en todo el mundo. Un resumen con las mejores peleas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad