Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Sunwolves vs Jaguares 2016 Super Rugby vivo televisacion horario ESPN: Calendario partidos desde el 23.04.16

Todo el Super Rugby en VIVO por ESPN Play

Sunwolves vs. Jaguares

Continúa la acción del Super Rugby y los Jaguares vuelven a afrontar el desafío de actuar como visitantes.

En este caso en un duelo histórico por la Semana 9 ante Sunwolves.

Las dos nuevas franquicias de este certamen se verán las caras por primera vez.

En Tokio, los japoneses sueñan con regalarle a su público el primer triunfo en el torneo, pero enfrente estará el equipo argentino, que aspira a la victoria antes de volver a jugar como local el siguiente fin de semana.

La cita Sunwolves vs. Jaguares será a la madrugada del sábado 23, con transmisiones en vivo por ESPN2 & ESPN Play desde las 02:00 hs (repite a las 09:00 por ESPN2).

La amplia propuesta de ESPN de este fin de semana incluye todo el Super Rugby, semifinales de la Copa Europea de Clubes, la fecha del Nacional de Clubes, el Torneo de la URBA y, por supuesto, el clásico programa de Scrum el domingo por la noche.

Además de los Jaguares frente a Sunwolves, la agenda incluye:

Sábado 23

* Hurricanes vs. Chiefs 04:35 hs vivo ESPN Play (Repite el lunes 25 a las 11:30 por ESPN3)
Dos grandes de Nueva Zelanda se miden por la Semana 9 del Super Rugby. Los Hurricanes, cuartos del grupo de Australasia, tienen la gran oportunidad de quitarle el invicto a Chiefs, el líder de la conferencia y uno de los candidatos a luchar por el título.

* Stormers vs Reds 10:00 hs vivo ESPN Play
(Repite el domingo 24 a la 01:00 por ESPN2)
En la novena semana del Super Rugby, Stormers, líder de la conferencia sudafricana, quiere dejar rápidamente atrás la derrota ante Lions y buscará el triunfo ante Reds, el combinado australiano que intenta salir del fondo de la tabla y aún no pudo ganar de visitante en lo que va del torneo.

Copa Europea de Clubes Semifinal 1 // Saracens vs. Wasps 10:55 hs vivo ESPN3 & ESPN Play
La Copa Europea de Clubes busca a su nuevo campeón. En la primera semifinal, Saracens, con Bosch y Figallo en el plantel, enfrenta en Reading a Wasps, que va por su tercer título en la competencia.

* Kings vs Lions 12:10 hs vivo ESPN Play
(Repite el lunes 25 a las 13:30 por ESPN3)
Kings y Lions, dos equipos con realidades opuestas, se verán las caras en la novena semana del Super Rugby. Los de Port Elizabeth sólo pudieron ganar en una de sus seis actuaciones. Necesitan con urgencia sumar victorias, pero enfrente tendrán a los Lions, que marchan segundos en la conferencia y llegan entonados tras vencer el último fin de semana al puntero Stormers.

Nacional de Clubes // Tala vs. CUBA 13:50 hs vivo ESPN3 & ESPN Play
Se define la fase de grupos del ICBC Nacional de Clubes y en Córdoba el puntero Tala quiere mantener su invicto en el certamen y ganar la Zona 2. Enfrente estará CUBA, que está obligado a ganar para evitar la eliminación del torneo.

Torneo de la URBA // SIC vs. CASI 22:00 hs ESPN3 & ESPN Play
El gran clásico de San Isidro se juega por la quinta jornada del Torneo de la URBA presentado por QBE Seguros la Buenos Aires. SIC y CASI se enfrentan para determinar quién manda en San Isidro. Ambos marchan invictos, pero la Academia acumula 2 puntos más por sobre los Zanjeros y se mantiene como único líder de la Zona B.


Domingo 24

* Brumbies vs Crusaders 03:00 hs vivo ESPN2 / ESPN Play
Dos grandes de la historia del Super Rugby se miden por la novena semana de la competencia: Brumbies y Crusaders. Los australianos, liderados por Tomás Cubelli, vienen de obtener un valioso triunfo de visitante ante los Waratahs. Los neozelandeses demostraron que están en gran nivel al vencer a Jaguares la semana pasada y quieren repetir para seguir de cerca al puntero Chiefs.

Copa Europea de Clubes Semifinal 2 // Leicester vs Racing 92 11:10 hs vivo ESPN Play
(Repite a la medianoche por ESPN3)
En la segunda semifinal de la Copa Europea de Clubes, Leicester, bicampeón de la competencia en el 2000 y con Marcos Ayerza en el plantel, quiere volver a consagrarse en el viejo contienente. Para eso primero debe pasar a un peso pesado de Francia, Racing Metro, que tiene a Juan Imhoff como hombre try y sueña con conquistar el trofeo por primera vez en su historia.

Scrum 20:00 hs vivo ESPN2 & ESPN Play
Toda la actualidad del rugby mundial bajo la lupa de nuestros especialistas. El completo análisis de una nueva actuación de Jaguares en el Super Rugby, las semifinales de la Copa Europea de Clubes, la fecha del ICBC Nacional de Clubes, el Torneo de la URBA Copa DirecTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires y mucho más.


Horario de Argentina // Sujeto a cambios

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad