Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Televisacion premios RDMA 2016 Radio Disney Music Awards, cobertura: Horario Argentina 15.05.16

SABRINA CARPENTER, SOFIA CARSON Y DAYA SE PRESENTARÁN

EN LA CEREMONIA DE LOS RADIO DISNEY MUSIC AWARDS 2016

La artista de Hollywood Records Sabrina Carpenter, la protagonista de Descendientes de Disney Sofia Carson y y la nueva estrella pop Daya actuarán en la entrega de los premios Radio Disney Music Awards (RDMA) 2016, el mayor evento musical para toda la familia.

Algunos de los reconocidos artistas previamente anunciados incluyen a Ariana Grande, Flo Rida, DNCE, Hailee Steinfeld, Laura Marano, Kelsea Ballerini, Zara Larsson y Jordan Smith. El evento tendrá lugar el Sábado 30 de abril en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

La cobertura especial de dos horas, Disney Channel Presenta los Radio Disney Music Awards 2016, será emitida el Domingo 15 de mayo a las 20 hs en Disney Channel.

Sabrina Carpenter, quien actualmente se encuentra trabajando en su segundo disco, presentará en el escenario de los RDMA "Smoke and Fire", su último single que no deja de escalar en el ranking "Top 30" de Radio Disney. Carpenter está nominada en la categoría ¡Esta es mi canción! - Mejor himno por"Eyes Wide Open", el exitoso single que presentó en la edición 2015 de los RDMA en los que también ganó una estatuilla ARDY por su corte "Can't Blame a Girl for Trying".

Carpenter es conocida por su papel de Maya en la serie de comedia El mundo de Riley , de Disney Channel, y también protagoniza la próxima Película Original Disney Channel Una aventura de niñeras inspirada en la popular película homónima de los '80s.

Sofía Carson, quien es más conocida por su papel de Evie, la hija de la Reina Malvada en la exitosa Película Original Disney Channel " Descendientes ", recientemente firmó un contrato como solista con Hollywood Records y Republic Records. La edición 2016 de los RDMA será la primera presentación televisada de su single debut "Love Is The Name". Carson protagoniza junto a Carpenter en la próxima Película Original Disney Channel Una aventura de niñeras una versión contemporánea de la reconocida película del mismo título de los '80s.

La estrella en ascenso Daya, nominada en los premios RDMA 2016 en la categoría Lo último - Mejor artista nuevo, ya alcanzó un disco de platino con su corte debut "Hide Away". En 2015, con tan sólo 17 años, Daya lanzó su EP homónimo bajo el incipiente sello Artbeatz. Su segundo single, "Sit Still, Look Pretty", tiene casi 10 millones de reproducciones en Spotify.

La ceremonia de premios Radio Disney Music Awards 2016, el mayor evento musical para toda la familia, se realizará SÁBADO 30 DE ABRIL en el Microsoft Theatre en Los Ángeles. El show contará con presentaciones de algunos de los más grandes artistas, junto con algunas de las estrellas en ascenso más populares, así como a los ganadores de la estatuilla "ARDY" votados por fans de todo el mundo.

La participación de los votantes continúa creciendo rápidamente a través de

www. Disneylatino.com/radio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad