Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

The Hollow Crown, serie Film&Arts: Sinopsis, horario Argentina desde el 23.04.16

A 400 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE SHAKESPEARE

"THE HOLLOW CROWN" VUELVE A FILM&ARTS

Desde el sábado 23 de abril a las 22, Film&Arts emitirá la primera temporada de "The Hollow Crown".

El canal se une a los homenajes por el 400 aniversario del fallecimiento de William Shakespeare, anticipándose al estreno de la segunda temporada, el sábado 28 de mayo.

El sábado 23 de abril a las 22, vuelve a la pantalla de Film&Arts "The Hollow Crown", la serie basada en la segunda tetralogía de Shakespeare. Todos los sábados a las 22 se emitirán dos episodios de esta serie que recrea las luchas de poder que rodearon la corona de Inglaterra a partir del año 1394. El canal homenajea con esta serie al gran dramaturgo inglés a 400 años de su fallecimiento.

La primera temporada de "The Hollow Crown" reúne las adaptaciones de cuatro obras históricas de Shakespeare, conocidas como "la Henriada": Ricardo II, Enrique IV parte 1 y 2 y Enrique V. Esta súper producción fue filmada respetando el lenguaje original de las obras, la arquitectura y el paisaje original de la época.

La serie cuenta con los protagónicos de Tom Hiddleston, Ben Wishaw y Jeremy Irons, a quienes se suman Simon Russell Beale, David Morrissey, Patrick Stewart, David Suchet y Michelle Dockery, entre otras figuras que dan vida a los distintos personajes de esta historia inglesa.

"The Hollow Crown" trata sobre el Rey Ricardo II quien está llamado a resolver una disputa entre su primo Enrique Bolingbroke y Thomas Mowbray. El rey dispone un duelo, pero luego se detiene justo antes de que las espadas choquen, ambos hombres son expulsados del reino y Ricardo II visita a John de Gante, el padre de Bolingbroke, que, en la agonía de la muerte, reprende al rey.

Después de tomar el dinero y tierras de Gante, Ricardo II viaja para la guerra contra los rebeldes en Irlanda. Bolingbroke regresa a reclamar su herencia y con el apoyo de sus aliados, Northumberland y el Duque de York, Bolingbroke toma a Ricardo prisionero y reclama el trono.

El canal puede ser visto en Argentina en: Canal 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV Argentina. En Chile: Canal 357 de Movistar / Telefónica, Canal 44 de VTR, Canal 746 de DIRECTV Chile; y en los principales cable operadores de América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad