Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Todos vs OJ Simpson, final de temporada serie FX American Crime Story: Horario estreno 06.04.16

FX presenta el final de temporada de "Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story"

La fiscalía y la defensa hacen sus declaraciones de cierre y los miembros del jurado deliberan…

LLEGA EL VEREDICTO FINAL ¿CULPABLE O INOCENTE?

Con una segunda temporada ya confirmada, el miércoles 6 de abril a las 22.00 hs., llega a FX el esperado final de la primera entrega de la nueva serie de antología del productor y director ganador de varios Premios Emmy® y Golden Globe®, Ryan Murphy ("American Horror Story","Glee"): "Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story".

Con un elenco de estrellas que incluye a Cuba Gooding Jr. ("Hombres de Honor") como O.J. Simpson, John Travolta ("Pulp Fiction") como el abogado defensor Robert Shapiro, David Schwimmer ("Friends") como el abogado defensor Robert Kardashian y Sarah Paulson ("American Horror Story"), entre otros, llega el esperado desenlace de uno de los casos policiales que conmocionó a la opinión pública de EE.UU. y del mundo en las últimas décadas: el mediático juicio contra OJ Simpson por el asesinato de su ex esposa.

El miércoles 6 de abril a las 22.00 hs., culminan las negociaciones y maniobras de ambos lados de la corte en el final de temporada de "Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story"en FX.

3.jpg2.jpg1.jpg

Miércoles 6 de abril, 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad