Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Sabores del mundo Escandinavia, serie ElGourmet: Horario Argentina estreno 06.04.16

elgourmetvisita Escandinavia

Episodios estreno de"Sabores del Mundo"

Todos los miércoles de abril, elgourmet acompañará a Adam Liaw en nuevas aventuras turísticas y gastronómicas en los países escandinavos.

La señal estrena nuevos episodios de Sabores del mundo e invita a la audiencia a transportarse a los lugares más exóticos del planeta. En el primer episodio visita Copenhague, Dinamarca.

Luego de su viaje a Japón, Nueva Zelanda y Australia, el ganador de la segunda edición de Masterchef Australia recorrerá impresionantes paisajes de Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia probando delicias culinarias.

En el primer episodio, en Copenhague, Dinamarca, Adam aprende a hacer la taza perfecta de café danés antes de ir a investigar la región. Conoce a Claus Meyer el padrino de la Revolución de la Nueva Cocina Nórdica quién tiene una estrella Michelin por el restaurante Studio con el chef Torsten Vildgard. Adam recorre la campiña danesa hasta llegar al Castillo Dragsholm donde prepara una sopa de gallina. Allí se reúne con el reconocido chef Calaus Henriksen y juntos cosechan verduras de la mejor parcela de vegetales del mundo.

El chef malayo, radicado en Australia es abogado y se desempeñó como asesor jurídico para diferentes empresas. Sin embargo en el 2009 su carrera profesional viró cuando mostró sus actitudes culinarias ante millones de personas en Masterchef y se coronó con el máximo galardón. A partir de ese momento, todo cambió: tuvo la oportunidad de escribir su propio libro, Dos cocinas asiáticas, y más tarde, publicaría dos libros más; en 2012 llegaría su primer programa de televisión, Sabores del mundo. Actualmente, escribe columnas de cocina para distintos periódicos y es parte del staff de chefs de elgourmet.

A lo largo de siete capítulos, Adam cocinará platos clásicos escandinavos, aprenderá métodos de cocción tradicionales y también ofrecerá su propia versión de la gastronomía local.

Sabores del mundo. Escandinavia. Con Adam Liaw.

Estreno miércoles 6 de abril a las 21hs.

Estreno miércoles a las 21hs.

Repetición miércoles a las 18:30 hs.

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad