Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Corresponsal, Fecha estreno película argentina 2024 con Gabriel Rosas, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Eduardo Ulrich es un corresponsal en medios afines a las dictaduras latinoamericanas. Durante su estadía en Argentina en 1978, es tentado por el gobierno para espiar a un médico brasileño exiliado.

Zona I, con Silvia Fernandez Barrio y Mercedes Mendoza: Canal 9 estreno 2016

Muy Pronto

Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza se suman al nuevo Canal 9

La prestigiosa periodista Silvia Fernández Barrio regresa a su gran amor, Canal 9 luego de algunas décadas, con una propuesta que dará que hablar: Zona I.

Un programa de investigación periodística diferente.

Zona I promete investigar hasta las últimas consecuencias.

Silvia no estará sola en esta tarea. La acompañará Mercedes Mendoza, la talentosa periodista de trinchera, como ella misma se autodefine. Esta joven y talentosa ex movilera, viene de una dinastía periodística iniciada por el recordado Daniel Mendoza, quien fuera su padre.

Esta dupla poderosa hará periodismo de investigación auténtico, en primera persona y con mirada de mujer.

De este modo la experiencia y credibilidad de Silvia Fernández Barrio, una figura histórica de la señal, se une al talento y valentía de Mercedes Mendoza, una periodista con ADN de credibilidad

Zona I va a indagar, averiguar y ser parte de los informes con dinamismo y un cuidado estético distinto a lo ya visto. El programa vivirá en la calles los problemas y necesidades de la gente.

Un equipo de profesionales a la altura de las exigencias y preparado para responder a las expectativas del público acompañará a nuestras conductoras con investigaciones de alto impacto.

Se trata de un programa diario de contenido periodístico que se emitirá de 18.30 a 19:00hs después de un magazine y previo al noticiero.

No te podés perder Zona I, muy pronto en el nuevo Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad