Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Zoo da Zu, serie Discovery Kids: Sinopsis, horario Argentina 25.04.16

DISCOVERY KIDS INVITA A DESCUBRIR EL FANTÁSTICO MUNDO DE LOS ANIMALES

CON EL ESTRENO DE EL ZOO DA ZU

EL ZOO DA ZUllevará a los más pequeños a conocer los secretos mejor guardados de las criaturas que habitan en un zoológico.

A las 18:30 hs., por la pantalla de Discovery Kids.

Zu es una niña de diez años divertida, inteligente, muy curiosa y con una rutina algo diferente a la de otras chicas de su edad. Ella ayuda a cuidar nada más y nada menos que a ¡tres mil animales que viven en un zoológico! EL ZOO DA ZU estrenó el lunes 18 de abril, a las 18:30 hs., por la pantalla de Discovery Kids.

Alegre y repleta de energía, Zu siempre acompaña a sus amigos, quienes están preparados para ayudar a revelar los misterios que guardan los habitantes del zoológico. Nuno es su mejor amigo; Eric, el hermano mayor; y la tía Mimi, el tío Passarinho y el Sr. Gelado, son los cuidadores. Juntos se divierten y descubren cosas increíbles sobre el mundo animal.

Desde la mirada curiosa de la niña, la serie incentiva a los pequeños a conocer los fundamentos de la zoología y la geografía, mostrando las particularidades de los animales, sus costumbres y hábitats.

EL ZOO DA ZU retrata un día lleno de aventuras en el zoológico. El primer episodio gira en torno a Girafales, una jirafa que ya pasó la etapa del destete, pero no quiere saber de otra cosa que no sea la leche materna.

La situación preocupa tanto a Mimi, que Nuno y Zu entran en acción para ayudar a Girafales a darse cuenta de que ya no es más un bebé. Ellos deciden hacerle una fiesta de cumpleaños y se reparten las tareas entre todos. Eric compondrá la música con su guitarra, mientras que Nuno y Zu se encargarán de la torta y de invitar a los animales. Sin embargo, en medio de la vorágine, Zu descubre que no todo es tan fácil.

EL ZOO DA ZU es una coproducción entre Boutique Filmes y Discovery Kids, bajo la dirección de Gabriel Barros y la producción ejecutiva de Tiago Mello, con guión de Natalia Maeda. Para Discovery Kids, el proyecto fue supervisado por Adriano Schmid y Michela Giorelli.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad