Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Atlantida Revelada, documental History: Sinopsis, horario Argentina estreno 21.05.16

HISTORY PRESENTA UN ESPECIAL

QUE SALE EN BÚSQUEDA DE LA ATLANTIDA

"Atlántida Revelada", muestra la travesía del geólogo Dr. Martin Pepper quien en un viaje por el Mediterráneo y el Océano Atlántico encuentra las pistas que revelarán la ubicación de la ciudad perdida.

Por siglos la ciudad perdida de la Atlántida ha sido un misterio, una leyenda y una verdadera obsesión para algunos investigadores.

La discusión sobre su real existencia se ha mantenido constante a través del tiempo y, a pesar del esfuerzo de muchos historiadores y científicos, aún no ha podido ser descubierta.

Hasta ahora lo poco que se sabe, gracias a una descripción del filósofo griego Platón, es que esta legendaria ciudad habría existido unos 9.000 años antes de su propio tiempo y que misteriosamente habría desaparecido en el mar en un solo día.

Este sábado 21 de mayo HISTORY presenta en exclusiva "Atlántida Revelada", un especial sin guion de dos horas que pretende hacer historia al encontrar la ciudad perdida de la Atlántida. Gracias a evidencia científica y las nuevas tecnologías, el geólogo y aventurero Dr. Martin Pepper decide probar su teoría: que la Atlántida existió en la isla griega de Santorini y que habría sido destruida en la mayor erupción volcánica de la historia.

Con el fin de alcanzar su objetivo Pepper reúne pruebas científicas mediante escaneos de sonar del fondo del mar y análisis microscópicos del lugar, los que llevarán a este geólogo a encontrarse con asombrosos hallazgos que podrían ubicar la mítica ciudad y mostrar cómo era realmente.

Uno de los mayores desafíos que enfrentará Pepper es que deberá ver si la isla de Santorini coincide con una serie de pistas claves que quedaron plasmadas en la primera descripción que se conoce de la Atlántida realizada por Platón - desde el diseño de la ciudad similar a una extraña forma de anillo, hasta el rol que tuvieron los sacerdotes egipcios en los primeros registros de la leyenda.

"Atlántida Revelada" es un nuevo viaje por uno de los misterios de la historia de la humanidad, cuya investigación será presentada por HISTORY en horario estelar este sábado 21 de mayo.

ESPECIAL EN ESTRENO: SABADO 21 DE MAYO

21hrs CHI, 21:45hrs BRA, 22hrs MEX/ COL/ ARG, 23hrs VEN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad