Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Carina Zampini en Dueños de la cocina, Cocina italiana: Capitulo 21.05.16 Telefe

Este domingo, a las 22 horas, por Telefe

"DUEÑOS DE LA COCINA"

CON GERARDO ROZÍN Y CARINA ZAMPINI COMO INVITADOS VIP

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una nueva emisión de "Dueños de la Cocina", el talent gastronómico que cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En esta oportunidad, Gerardo Rozín y Carina Zampini, los conductores de "Morfi, Todos a la mesa", serán los encargados de degustar y juzgar los platos en el Salón VIP.

La temática del restaurante será la Cocina italiana y el chef ejecutivo, Donato De Santis. Al frente de la Brigada 1 estará Soledad, secundada por Érica y Gustavo. Mientras tanto, Matías Totake encabezará la Brigada 2 con Virginia y Rodrigo como ayudantes. La brigada que mejor trabaje en equipo será la ganadora y su Chef se quedará con la llave para defender el próximo restaurant.

Por su parte, en el galpón la temática será Especias: Los cocineros deberán trabajar como premisa el uso de diversas especias. Del resultado de esta prueba surgirán los ganadores del próximo restaurante. Quien no logre satisfacer las expectativas quedara eliminado de la competencia.

"Dueños de la Cocina" busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de la "Panadería de Pablo" en Olivos.

"Dueños de la cocina" es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefé y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

Reviví cada episodio, los martes a las 21 hs. por Discovery Home & Health

"Dueños de la cocina", domingos a las 22 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad