Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Cancion Up&Up, de Coldplay, disco A head full of Dreams: Lanzamiento 16.05.16

COLDPLAY ESTRENA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO "UP & UP"

Up&Up, es el tercer corte del disco A Head Full Of Dreams. Dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, el video muestra imágenes descontextualizadas y/o fuera de escala que resultan muy interesantes de ver.

Coldplay lanzó hoy su nuevo single y video "Up & Up", el tercer tema extraído del álbum multiplatino "A Head Full of Dreams". Creado por Vania Heymann y Gal Muggia, el video es un conmovedor, surrealista montaje que alude a cuestiones contemporáneas. Las formidables imágenes incluyen una carrera de caballos…sobre el agua, y un volcán de pochoclo.

"UP & Up" es el tema que cierra el álbum "A Head Full Of Dreams", que ha sido número uno en ITunes en más de 90 países, y vendió más de 3.5 millones de discos y cimentó la posición de Coldplay como la banda.

La canción presenta varios invitados famosos, incluyendo las voces de Beyoncé y Merry Clayton (aquella voz en Gimme Shelter de los Stones...) y la guitarra única de Noel Gallagher.

Luego de sus multitudinarias presentaciones en Latinoamérica, Coldplay retoma su gira mundial por Europa y los Estados Unidos, incluyendo 4 conciertos con entradas agotadas en el estadio Wembley de Londres. Ya se han vendido más de 2 millones de tickets para esta gira. Coldplay también será el acto principal del Festival de Glastonbury, donde establecieron un récord con 4 presentaciones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad