Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

CNN en Español: Programacion estreno 2017

CNN en Español presentó sus nuevos proyectos y programación

Grandes novedades en las redes sociales, CNNE en Marcha y su espacio de comunicación interactivo, CNN en Español Red Room

CNN en Español anunció en Nueva York sus nuevos proyectos y programación, dirigidos a fortalecer su plataforma digital con un contenido fresco y original.

La oferta contará con transmisiones en vivo, adelantos de noticias, películas y documentales. Además, la audiencia a experimentará personalmente su novedoso CNN en Español Red Room, espacio interactivo y de redes sociales y CNNE en Marcha, un centro de medios de comunicación social interactiva móvil que viaja a ciudades clave en todo Estados Unidos.

"Estamos muy contentos con nuestro crecimiento de audiencia y el dominio en redes sociales. Con esto buscamos que nuestros anunciantes se muevan y crezcan con nosotros, y que también aprovechen la capacidad que hemos desarrollado con nuestras múltiples plataformas, que ofrecen una variedad de oportunidades que solo CNN en Español puede proporcionar. Producimos más del 95% de nuestro contenido, lo cual nos facilita trabajar unidos y crear experiencias únicas entre sus marcas y la audiencia", dijo Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/US.

En 2017, CNN en Español celebrará 20 años cubriendo las noticias de todo el mundo como ningún otro medio con periodismo creíble y siempre a la vanguardia.

Como parte del contenido de CNN en Español en 2017, la cadena presentó nueva programación de fin de semana y más:

Los domingos por la mañana tendremos nuevos espacios y en la esencia de "Allá vamos", tendremos las historias tal y como ocurren. Fuentes confiables mostrará una perspectiva única de las noticias y de las personas que las protagonizan. Se desarrollará a través de una mesa redonda semanal liderada por Fernando del Rincón y varios miembros de la prensa en español, invitados a discutir temas de actualidad.

Nuestro Mundo, presentado por Patricia Janiot, es un programa que se destacará por el relato de las historias como deben ser contadas. Nuestro Mundo se desarrolla en un formato de revista televisiva que ofrecerá a los televidentes una perspectiva diferente de las historias que quieren saber, rompiendo con la narrativa tradicional y creada en un formato que permite al espectador experimentar la riqueza de cada relato. Los temas serán muy diversos; perfiles emblemáticos, personalidades, lugares, destinos, ciencia, esfuerzos innovadores, empresas únicas, industrias, actividades artísticas y otros.

En 2017, CNN en Español invita a su público en "On the road with CALA", un gran número de entrevistas con políticos, celebridades y otras personalidades de los países que Ismael Cala visitará, con gran énfasis en América Latina.

En este año electoral en EE.UU., CNN en Español profundizará en el tema político, al mostrar el poder de los latinos. Continúan el programa Directo USA y los especiales de Voto Latino, moderados por el principal presentador político de la cadena, Juan Carlos López.

Destinos estará presentado por la recién galardonada con un Emmy, Alejandra Oraa. Este programa, que a su vez cuenta con dos nominaciones a los premios Emmy, presentará un nuevo aspecto y nos llevará alrededor del mundo en busca de los últimos lugares para viajar. Oraa explorará más allá de las fronteras, algunas de las ciudades más interesantes, ofreciéndole al espectador la información relacionada con los diferentes estilos de vida y la cultura de los países que visite.

Triunfadores del deporte. Este es un programa que da a los fans la oportunidad de saber más acerca de sus ídolos. Una mirada en profundidad a jugadores, entrenadores y propietarios de clubes, así como al atleta como ser humano. Presentará las coloridas historias que se desarrollen alrededor de los nombres más importantes de los deportes y torneos que se celebren en todo el planeta. Conducido por Elizabeth Pérez. Triunfadores del Deporte va más allá de los resultados de cada partido hasta llegar a la persona que los logra.

Guillermo Arduino nos trae lo último en tecnología, a un solo CLIX de distancia. Tocará temas que van desde la seguridad cibernética y el correo electrónico hasta la jerga sobre los últimos dispositivos y opciones de entretenimiento en el hogar. Guillermo nos da acceso no solo a las últimas informaciones tecnológicas, sino que también ayudará a personas y empresas a llevar los avances otro nivel.

Y cuando se trata de celebridades, Showbiz las tendrá. Para este año, Estrellas del Showbiz se elevará a otro nivel con lo mejor del mundo del espectáculo, un programa fresco y optimista que se centra en el alto perfil de las celebridades, con entrevistas y temas que son noticia en el mundo del espectáculo. Contaremos con la colaboración de dos anfitriones en Hollywood y el Miami Latino. Este nuevo programa semanal profundizará en la vida privada y la trayectoria de las estrellas más fulgurantes de la industria del entretenimiento.

Como parte de nuestro compromiso con la salud, CNN en Español presenta el galardonado programa de salud y bienestar, Vive la Salud con la Dra. Marisa Azaret.

CNN Estilo, un programa mensual presentado por Derek Blasberg, llevará a los televidentes más cerca del mundo del arte, el lujo, la moda, los automóviles, la arquitectura y el diseño. El show será el complemento del portal en línea ya establecido de CNN Estilo y nos devuelve aquel formato único del programa de CNN en inglés conducido por Elsa Klensch, creado esta vez para una audiencia global y digital.

Así mismo, CNN en Español tiene una gran cantidad de programas dedicados a las finanzas. El menú incluye a Gabriela Frias en Fuerza en Movimiento y Portafolio Global, José Antonio Montenegro con Globoeconomía y Xavier Serbia con CNN Dinero.

Además, la cadena presentará Docufilms, donde se mostrarán documentales únicos. Autoeducación, trabajos fílmicos que muestran a los espectadores biografías, historias edificantes y momentos históricos de impacto, presentados por varios de los talentos de CNN en Español.

También se presentará, con un enfoque único, a las personas más influyentes de los últimos 20 años con una serie de 20 programas especialmente creados por CNN en Español y presentados en la ya galardonada serie: Los Influyentes. Esto es, una serie de hechos especiales que ofrecen una mirada a las historias que dieron forma a nuestro mundo.

El RED ROOM de CNN en Español: un espacio de comunicación interactivo y social donde influyentes, protagonistas de las noticias y otras personalidades disfrutan de la que CNN en Español ha llamado Experiencia 360

Y por último, pero no por ello menos importante, CNN en Español trae CNN en marcha, una central móvil de redes sociales interactivas que viaja a sitios clave de todo Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad