Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Dia Cero con Juan Di Natale: Horario Canal 9 estreno 08.05.16

Canal 9 estrena Día Cero

El domingo 8 de mayo llega un nuevo programa periodístico con la conducción de Juan Di Natale, Diego Iglesias y Nicolás Guthmann.

El programa periodístico que le estaba faltando a los domingos. Juan Di Natale junto a Diego Iglesias y Nicolás Guthmann analizan la actualidad política de la semana para que el lunes, el televidente sea protagonista. Entrevistas, investigaciones y un espacio para el debate pautado. Periodismo en serio.

Los informes y coberturas estarán a cargo de Diego Iglesias y un versátil equipo de cronistas, que cuenta con Nicolás Guthmann, un joven que ya probó sus habilidades en radio y televisión. Por estos días se destaca como columnista radial en las FM Metro y Blue 100.7.

Visitarán el programa personajes políticos, de la cultura y el espectáculo, para una entrevista cara a cara con los conductores, dónde nunca se perderá el tono amable, pero comprometido con la actualidad.

Especialistas y protagonistas de los temas más importantes y controvertidos del día a día tendrán un espacio para un debate pautado, con normas de estilo. De este modo, el ciclo se propone aportar un espacio razonable y respetuoso para la discusión pública.

Sin solemnidad, pero evitando el escándalo y la chabacanería.

En definitiva, la apuesta es ocupar un espacio ausente en la televisión argentina, donde sea posible interpelar a un público amplio, ávido de información y diálogo. Buscando la verdad, con mirada crítica, pero en un tono inteligente y relajado. La propuesta ideal para entender la semana que pasó, y ser protagonista de la que empieza.

Día Cero - Juan Di Natale y Diego Iglesias.jpg

Todos los domingos de 22hs a 23.30hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad